Caso 26865   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP09/09/09

HP Pavillion DEV51135LA apesta

Compré una laptop de esas chidas HP que anuncian en la tele. Muy moderna y muy cara... A los tres meses la computadora se empezó a apagar sola. Hablé a 01800 y me dijeron que tenía que envar la compu a servicio (gratis con DHL).

A la semana me regresó y el mismísimo día que la traje noté que el problema seguía, por lo que me quejé y tuve que volverla a enviar. Me llegó de regreso y qué creen? efectívamente, volvió fallar el mismo día que la prendí. Una vez que llega la computadora hay que instalarle de nuevo tooodos los programas que utilizo ya que supuestamente le reintalan el sistema operativo.

Le exijí a HP que me regresaran el dinero para comprarme una Acer o Toshiba, incluso una patito, creo que es mucho mas barata que esta y sin problemas. De haber sabido no compro HP... APESTA. Sirva esto par prevenir a otros usuarios la compra de esta marca.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

10/09/09
Liefde  09
Yo tenia pensado darle a mi hermana (como regalo de graduacion) una laptop HP, pero al leer tu queja y otras mas en este sitio, he cambiado de opinion, voy a investigar mas sobre otras marcas.
Gracias por prevenirnos, vicmvalencia.
10/09/09
GoldMember  09
No tengo nada contra HP, pero no se dejen llevar por sus diseños y supuestas capacidades, son las peores maquinas que he conocido, personalmente he tenido 2 y fueron un fuerte dolor de cabeza, pesima calidad, todas tienen defectos en las tarjetas inalambricas, llega el momento que no las reconoce, y ni lo hara, y el mas grave, problemas con la tarjeta grafica, en algun momento se apagan y no las vuelves a encender, a menos que cambies la tarjeta completa o la reparacion(tiene su truco).

Saludos !!!
18/09/09
xava94  09
ponte en kontacto knmigo aver k l sucedio a tu lap