Caso 45396   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HP17/12/10

HP = mala calidad y mala atención al cliente

453
HP no sólo ofrece productos de la peor calidad a un precio alto si se toma en cuenta lo que se esta adquiriendo.
El servicio tecnico al teléfono es deificiente, lo hacen de mala gana y siempre su solución será llevar el producto a que lo chequen, por lo que tu tendras que buscar un servicio de paqueteria de la compañia que ellos te indiquen para que sea enviado a Guadalajara, donde se tardaran al rededor de un mes, para cuando este tu producto de regrese tenga el mimo PROBLEMA!


Cuando compre mi laptop al mes ya estaba en servicio, a los seis meses otra vez, (el mismo problema), al año otra vez, y 3 meses después igual.


HP= mala calidad y una atenciÓn al cliente deficiente

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/10
-0 
+4
 +4
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
muy cierto esta marca sale muy cara y aparte ellos no asen las laptops si no que contratan otras empresas y unicamente ellos los arman y les ponen etiqueta hp y ya
04/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
540
Reportar
Intenta con soporte técnico en CHAT, a mí me funcionó y me trataron bastante bien, me resolvieron todas mis dudas paso a paso... es mas sencillo su soporte técnico vía CHAT, inténtalo es menos estresante que estar en el teléfono... aunque desde luego debo decir que sus laptops y pc son de una calidad bastante dudosa...
01/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
400
Reportar
Bueno, pues en realidad tengo una PC hp Pavilion pero enrealidad tengo 3 años o mas con esta maquiina i nunca me a Fallado, pero enrealidad ahy algunos siteos en el cual Siempre te aran mandar el Producto adquirido, Es un sirculo Economico para ellos.

Suerte. Compra Apple o algo asi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario