Caso 16612    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP08/12/08

Pantalla HP w1907 apesta

Compre una computadora HP Pavilion junto con esta pantalla. El problema empezo apenas medio año de que la compre. Empezo con problemas de que la encendía y a los dos segundos se apagaba. Eso ocurria solo unas veces, pero luego llego al punto en que se apagaba siempre, asi que la mande al centro de servicio HP, y a los diez dias me envian otra.
Esta nueva pantalla era todo un fiasco. Primero estaba la pantalla rayada, no era la que les habia enviado que estaba almenos exteriormente en buenas condiciones, era la de algun otro cliente, estaba como repintada como con pintura para plastico o no c, el caso es que hasta el color se veia chafa, como si la hubiera comprado en tepis de fayuca por 100 pesos. Pero decidi aceptarla sin mas remedio solo para que al mes volviera a fallar. La misma p**che falla de m**rda. Pero bueno. Me enviaron otra. Tengo unas semanas con ella y me pregunto si volvera a fallar, me quedan pocos meses de garantia y por como lo veo, creo que comprarla fue una mala inversion...
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

10/12/08
ciberfix1980  08
degraciadamente hp ya no es lo que era, mejor comprate la proxima una dell o una acer, ya que para mi gusto son las mas durables, y ni compres las mini pc, porque si se te descompone despues de garantia vas a sufrir
25/01/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
pues a mi tambien me pasaba los mismo , la pantalla se me apagaba a los minutos, pero no era por que la pantalla fallabva si no que no estaba configurada a la resolucion de mi pc, asi que la configure y cero fallas,
18/12/09
Sonidero Mexiquense  09
Yo apenas compre una de 24" y le meti un nobreak. A veces con meterle un nobreak te cambia la configuracion para suspender tu maquina. Por ejemplo, si usas la opcion de energia de oficina sin usar no break, la pantalla se te apagara a los 10 min. Pero si usas nobreak, este hace que se apague cada minuto. Es como dicen revisar la configuracion y la resolucion de tu maquina. Yo voy hasta las ultimas consecuencias. Suerte