Caso 43573   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: HP27/10/10

HP casi un año y no resuelven

Hola que tal, bien comencare a describir mi situacion, tengo un equipo portatil HP Pavilion DV6120la lo adquirie en el año 2007 en el mes de Octubre (recorde la fecha de compra por que los de HP me la preguntaron).

En fin el equipo comenzo a presentarme problemas a finales del año 2009 se trababa se congelaba la pantalla o simplemente no encencia, llego un momento en que el equipo no encendia y disparaba un pitido bastante fuerte por los altavoces, pues bien di parte a HP siendo cocnciente de que mi equipo estaba fuera de garantia, me canalizaron y me pidieron enviarles el equipo aceptando el coste de 3,600 mas mi fabuloso descuento de 200 en un gran total de 3,400 en fin acepete el costo y les envie el equipo por la mensajeria que ellos designan que es DHL, la reparacion demoro 15 dias y el equipo regreso a mis manos y muy satisfecho yo me vi pues me hicieron cambio de tarjeta madre, teclado y disco duro, yo sin pensar que esto seria el comienzo de toda una odisea, bien el equipo funciono aceptablemente por 2 meses y volvio a presenetar el mismo problema que desde el nombre del error del equipo es sobrecalentamiento, bien di parte HP nuevamente y el quipo se envio nuevamente sin costo gracias a la garantia extendida, nuevamente todo el proceso de ir a DHL y demas, se fue el equipo y al cabo de 1 semana retorno claro en el lapso de esa semana mis llamadas constates al departamento de seguimiento de HP y demas, el equipo retorno a mis manos, y dentro de la caja venia un mouse compaq como una disculpa y una carta igualmente disculpandose y haciendo sita a una parte de la misma "esto no es una practica comun de nuestro servicios y equipo", lo cual lo dudo rotundamente, la gran reparacion fue cambio de ventilador, bueno el equipo funciono aceptablemente y al cabo nuevamente de 2 meses (notece que sus reparaciones tienen una vida util de un bimestre), el quipo se sobre calento nuevamente pero esta vez alcando temperaturas internas de hasta 90° Centigrados, no es mentira cada vez que utilizaba el equipo el tocuh pad me quemaba los dedos, volvi a dar avizo a HP y ahora el equipo lo tomarian como caso especial y llevaria mi caso el departamento de logistica y esta vez no me pidieron enviarles el equipo hasta que una persona se comunicara conmigo, pues bien 4 dias despues de mi llamada se comunico una persona de Guadalajara conmigo muy prepotente por cierto diciendome lo mismo que tenia que enviar el equipo por que supuestamente devian analizar el equipo a fondo para darme una solucion definita a mi problema acepte peroe sta vez en lugar de ir yo directamente a DHL, HP se encargo de enviarme a un despachador de DHL hasta mi domicilio con una caja y las gias para entregarles el equipo, lo hice fue mas comodo he de ser sincero, pero ho mentiras de parte de HP me dijeron que el equipo iria a el Distrito Federal para su analicies pero segun la guia de rastreo del servicio de paqueteria fue nuevamente a Guadalajara como en ocaciones anteriores en fin despues de 1 mes de larga espera a que mi equipo regresara a mi y con mis repetidas llamadas al departamento de seguimiento de HP mi equipo regreso pero caso extraño, segun su hoja de diagnostico se le habia remplazado nuevamente la tarjeta madre pero cuando entiento enceder el equipo me indica bateria baja bien lo enchucho a la corriente electrica y cual va siendo mi sorpresa que mi equipo estaba hibernando, bien eso me indican que no le hiceron nada, absolutamente nada a mi equipo por que si le hubiesen cambiado la tarjeta madre, mi equipo no hubiese regresado en estado de hibernacion, hice caso omiso y mi solucion final bien gracias, en fin pasa mes y medio y nuevamente (notece mi pasiencia), hablo con HP nuevamente y les hago incapie de qui me euqipo es ya cuarto reinsidente en sobrecalentamiento y que no estoy dispuesto a enviarles nuevamente mi equipo por la incompetencia de su servicio tecnico y por el tiempo que me retiene mi equipo, bien me dicen que llevara mi caso logistica nuevamente y que llame nuevamente de 48 a 72 horas para concoer la respuesta de este departamento a mi caso, bien me comunido nuevamente y me dicen que aun no hay respuesta que esperas nuevamente 72 horas, espero nuevamente asi hasta que las 72 horas se combirtieron en 384 horas, bien llamo hoy 27 de octubre del 2010 y por fin de dicen algo pero nada grato para mi me dicen que la respuesta del departamento es que envie nuevamente el equipo y me nego a enviarles el equipo dando los por que de esto que son textualmente "no les envio el equipo por que en las 3 veces que les he enviado el quipo no he tenido una solucion definitiva, el problema se presenta en el chip grafico Nvidia y no atacan el problema, aqui el problema es que si no les envio el equipo no recibo una solucion" entre platica y de mas acceso a enviarles el quipo pero hago un ultimatum diciendoles "bueno les enviare el equipo nuevamente pero si en esta ocacion mi equipo no tiene una solucion certera, completa y final tomare parte a las instancias gubernamenatles como es la PROFECO y de igual manera expondre mi caso en medios de comunicacion y las dos redes sociales mas grandes del mundo", con esto la persona que me atendia elevo mi caso a control de calidad donde una sola persona llevara mi caso y sera siempre la misma con quien yo hable en cuanto a este problema en especifico se trare, acepto esta opcion que me dan, pues bien esto aun no termina comense con esto una semana antes de semana santa de este año y sigo con esto hasta la fecha, no pido un remplazo de equipo, lo que pido es un buen servicio por parte de servico tecnico que esta empresa da, que den soluciones efectivas, prontas y contundente, despues estare escribiendoles como termino esto
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

cegreal  08
Es un poco ilógico no querer mandar tu equipo si esperas lo reparen... Ahora una falla constante de 2 meses puede ser incluso algún problema que tu le ocasiones indirectamente como el cargador ya no elimina picos que la uses en la cama, etc
Studiozero  / Chucho  / 10
Si, así me tienen a mi los de HP, además de no contar con productos de calidad y servir muy mal
grande abuso  09
quiza no les has dado un uso adecuado a tu aparato. compara una base para laptop seria una excelente solucion.
28/10/10
dom_zek  07
Pues es reconocido que todas las empresas extranjeras que tienen un exelente servicio en su pais aqui solo apestan, porque en mexico no les hacen nada las leyes.

hp tienen pesima calidad en sus equipos y se la juega vendiendolos asi y lograr desgastar al cliente para que desista por los malos funcionamientos de sus equipos.

por eso yo con HP ni loco.
10/11/10
noe11  10
hijole que mal, a mi la unica vez que tuve que mandar una laptop a HP todo fue perfecto. en 15 dias ya estaba funcionando.
y ya tu compu tiene 3 años mano, tampoco son eternas!
16/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Todo depende del uso que se le den a los aparatos, tras 3 años de uso hay un desgaste.. esperemos que termine bien tu caso, ya nos contarás
19/10/11
lomkoz  10
Bien ya tiene tiempo y no actualice la queja, mi equipo fue cambiado por uno nuevo en noviembre del año 2010 sin coste alguno, inclusive a mi elección y el equipo fue eun DV5 2048la al final todo resulto bien y obtuve un buen equipo