Caso 22931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP05/06/09

Error de HP me cuesta más de $800

Hace algunos meses compré un multifuncional HP. Como es sabido, estos productos vienen con cartuchos de prueba. En el empaque venia una tarjeta que textualmente decía "Guarde esta tarjeta ya que aqui dice que numeros de cartuchos requiere su multifuncional". Los cartuchos que supuestamente debia comprar cuando se les agotara la tinta eran el 20 de color y el 21 de negro. Confiando en esta informacion de la tarjetita que venia incluida en el citado aparato, al terminarsele la tinta, voy a Cimaco Torreon y pido dichos cartuchos.

Oh sorpresa, que al llegar a mi casa y tratar de ponerselos, no quedaban, ahi fue cuando me di cuenta que los cartuchos vacios tenian el numero 60 y 61, algo asi.

Inmediatamente llame a Cimaco y me dieron un numero 800 de HP, llame y me dijeron que en el transcurso de una semana un mensajero me iba a llevar cartuchos nuevos del numero correcto. De esto ya hace mas 3 meses y es fecha que los multicitados cartuchos jamas llegaron.

Por consiguiente JAMAS VUELVO comprar productos HP. y prefiero tirar a la basura el apestoso multifuncional que volver a comprarle cartuchos. Para mi HP dejo de existir. Otra cosa, sus caruchitos traen una miseria de tinta (5ml) por eso mejor conviene rellenarlos o mandar imprimir a cybercafes.

HP : son fraudulentos, ineptos, irresponsables y mentirosos.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?