Caso 16972   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP18/12/08

HP incompetentes

Indagando un poco por la red, veo que soy una victima más del servicio técnico de HP. Le compré a mi hija un portátil HP T5450 y estando éste en período de garantía la bisagra se desprendió al abrirlo aunque funcionaba correctamente y pensando que su reparación no debería implicar mucha dificultad lo lleve a donde fue comprado para que se encargaran de su tramitación. Concretamente fue en la Fnac de Zaragoza, donde ya me dijeron uy..uy esto probablemente no lo cubre la garantía (pues evidentemente deben saber de que pié cojean los de HP) me llaman de la Fnac y me dicen que efectivamente no entra en la garantía y que su reparación cuesta 400€ y pico, el pico no lo llegué a oír el pico porque estallé en cólera, eso sí me pereció oír que el IVA estaba incluido... vamos que un tornillo que supuestamente se ha aflojado cuesta más o menos el 50% del portátil. ALUCINANTE. Les he dicho que ya pasaré a recogerlo sin reparar por supuesto y me dicen que para retirarlo tendré que abonar el cargo que les pase HP, me he negado rotundamente a pagar por “nada” me parece una tomadura de pelo, que supera lo irracional. No sé cómo terminará esta historia ? Ah y a todo esto en la Fnac estaban verificando donde estaba el portatil, primero me dijeron en Madrid, despues supuestamente en Sevilla, tan poco importante es Zaragoza que no haya nadie aquí de su servicio técnico. Desde luego no volveré a comprar ningún otro producto HP.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Policía Local de Zaragoza ¡ellos sí pueden!
Foto Nerea, lamentable atención al cliente
Estafado en fuego de vida

11/01/09
Kyle Katarn  07
esperemos que ya le hallan resuelto su problema y al menos tiene suerte de tener garantia ya que cuando mi comoputadora dejo de funcionar resulta que me querian casi lo mismo que me salia una nueva en resumen HP apesta
28/01/10
jesusbecks  10
HP APESTA!! a lo grande, De igual forma mi computadora, termine por llevarla a que me la reparara un partícular ya que me urgia la información que contenía y en HP nomas no me daban la cara, el costo? el 90% del costo de la maquina nueva, es INCREIBLE la falta de calidad en productos HP,