Caso 22389   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP21/05/09

HP-COMPAQ laptops una porqueria!

Estos equipos son una porqueria no les recomiendo comprarlo! mi experiencia es la siguiente. En agosto del 2008 compre una laptop compaq presario! todo muy bien y a los meses mi equipo comenzo a fallar de la pantalla! llame a garantia y me dijeron que tenia que enviarlo para reparacion. el caso es que lo envia y me tuvieron llame y llame y que no tenian la pantalla nueva que me pondrian! como al mes que ya me habian puesto la fecha de que estaria mi equipo, me comunico y me salen con que se habian equivocado y que habian encargado la pieza equivocada! poes me tuvieron otro mes que me tenian como tonto comunique y comunique y no me arreglaban nada! hasta que pasaron 4 meses y les dio por enviarme un equipo nuevo! resulta que es un aÑo de garantia y para acabarla con su mierda de productos no me quisieron reponer esos 4 meses que no tuve el equipo! por que son bien ratas te quieren vender una garantia extendida que casi cuesta 4 mil pesos! casi una laptop nueva! llevo como un mes y medio con mi equipo nuevo! y para colmo ya esta fallando! llame a garantia y quieren que lo envie! nose que hacer! no quice enviarlo por que me van a tener otros 4 meses esperando y no puedo estar tanto tiempo sin el! es una mier*a esta marca! total desepcion!...
HP Pavilion y servicio a clientes apestan
11/ 12/ 2013
HP ¡Impresoras Apestan!
23/ 06/ 2011
Gasolineras rateras
07/ 02/ 2011
Ya basta del Robo de Autopartes!
27/ 10/ 2013
Cruz Roja de luto
28/ 02/ 2010
Farmacias de Genéricos empresa inhumana
22/ 02/ 2010

22/05/2009
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Esta marca es de las que menos me gustan por el bios limitado ya sea pc o laptop, y es un descaro hacerte esperar 4 meses por una laptop.
La garantia de 4000 pesos es muy caro y parece que solo extenderas la que ya tienes no?.
22/05/2009
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Podrías explicar un poco eso del Bios limitado, se que el Bios es la configuración que carga la maquina al partir, pero nada mas.
23/05/2009
dleonmag  / David Leon / 08
Cuando compré mi lappy Compaq, de inmediato la registré en su sitio web, y obtuve actualizaciones. Cuando falló el microfóno, con los datos del registro me hicieron el cambio sin demora (una semana). Yo tengo el hábito de registrar cuanto chunche compre para tener evidencia de la garantía.
23/05/2009
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si es desesperante cuando uno se siente quedar manco sin su lap, y si que es una encrucijada, usarla a medias por las fallas o perderla no se cuantos meses mas y eso quien sabe como quede, suerte, salu2.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.