Caso 38277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: H-R Wifi18/06/10

H-R Wifi limita velocidad y acceso a páginas web

Contrate el servicio wifi con H-R Wifi, al principio todo iba despues comenzaron las ''fallas'' llamaba al proveedor de internet a decirle que el internet fallaba el decia que debia comprar un equipo nuevo el cual no me ofrecio cuando compre el primer equipo a el y asi continuo.

A veces ''milagrosamente'' el internet andaba bien una semana llamaba y me decia que era problemas de comunicacion y cualquier excusa para ofrecerme un equipo Access point bien le compre el equipo y curiosamente dijo que si le daba el equipo anterior me haria una rebaja se lo llevo, todo iba bien hasta que un dio vino a mi casa a pedirme un equipo wifi que yo tenia (que no use por comprar el suyo) le dije que lo habia devolvido porque no servia se fue y al dia siguiente me limito la velocidad y las paginas web con la excusa de que eran de descarga pero no paginas como taringa no son hots le llame le dije que porque me limito la velocidad el dijo que no habia hecho eso y misteriosamente despues de una hor todo volvio a la normalidad ahora el miercoles 16 me volvio a limitar llame y me dijo que un servicio asi cuesta minimo 200 soles y groceramente me dijo que si no le gustaba me iba a devolver el dinero y yo el equipo asi que cuidado con la empresa H-RWIFI de TACNA GREGORIO ALBARRACIN les va a hacer el cuento de el Access point priemro les vendo una tarjeta simple wi-fi despeus les limita la velocidad, les vende un equipo y se la limita de nuevo y bloquea paginas curiosamente las que mas visito
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad