Caso 163723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC19/09/22

HSBC Cita o fila apestan

HSBC
Despues de horas de espera los Gerentes/Ejecutivos de HSBC no me atendierón incluso teniendo cita y habiendo llegado con puntualidad.
Es el típico caso, al menos en mi experiencia, de la falta de cortesía y profesionalismo más común (aunque no exclusivamente) de parte de las instituciones financieras y bancos.

Agendan citas que, en los mejores casos, terminan convirtiendose en filas para, con suerte y si el tiempo y su disposición lo permite, ser atendido horas despues de la hora acordada.

Todos merecemos la cortesía de la tolerancia de algunos minutos, sin embargo, mi queja de hoy la pongo porque fui totalmente ignorado luego de atender una cita puntualmente y habiendo tolerado por mas tiempo del que disponia, para finalmente enterarme que la persona en cuestión, llego al menos una hora antes de que tuviese que retirarme finalmente, y jamás me puso en prioridad, solo prosiguió con sus tareas y atendio a otros clientes a pesar de las multiples ocasiones en que pregunté por ella y después de que se me dijo que se le notificaría apenas se hiciese presente.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20889
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot