Caso 9855   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC 03/05/08

HSBC Angelópolis y su gerente APESTAN

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Acudí el pasado día de quincena a esta sucursal aproximadamente a las 10:30 de la mañana, tomé mi lugar en la fila pensando que si había tres usuarios delante mío, no tardaría más de 10 ó 15 min. en el banco, pero ¡oh, sorpresa! fueron los 50 minutos más pesados del día; de inicio ingresó al establecimiento un sujeto vestido como "Huicho Domínguez" fumando un puro, sin que nadie de seguridad ni de los "ejecutivos" le dijeran algo, al contrario, se le pusieron de tapete y las empleadas hasta de beso lo saludaron. Se sentó al frente de un ejecutivo, le entregó unos papeles y rápidamente el gerente, un sujeto de baja estatura -no sólo física- como se verá más adelante, fue a la única ventanilla funcionando a "agilizar" su trámite. Huelga decir que el "Huicho Domínguez" ni apagó el puro en este lugar cerrado, y menos mostró su tarjeta "Premier" con la que este banco discrimina a su clientela que no la ostenta. Una señora detrás mío, empezó a gritar que cómo era posible que en día de quincena sólo funcionara una ventanilla, cuando a menos de 15 min. de mi ingreso la fila había aumentado de 4 a 15 usuarios, sin que avanzara la fila. A punto de pasar el cliente de adelante de mí, nuevamente hizo su aparición el gerentillo, que sin pena alguna se brincó la fila para cobrar ÉL los documentos de otro de sus usuarios consentidos. Esta situación se repitió no menos de 5 ocasiones en 40 min. Total, que la fila de usuarios comunes no avanzaba, e incluso el único cajero se burló del señor de delante mío, por reclamar que por qué a él no le "hacía el favor" el gerentillo de agilizar su trámite. Para esta hora, 50 min. después del ingreso el tal Rodríguez Medina dizque gerente del lugar estaba hundido en su sillón, atendiendo a otro "conocido" suyo a quien le decía "a ver cuándo nos reunimos" mientras alistaba nuevamente documentos para pasarlos directamente a la ventanilla sin hacer fila. La señora detrás mío gritó tanto que cortesmente un usuario premier le cedió su lugar, sin que mediara una disculpa por parte del gerentillo.
¿No era éste el banco que anunciaba una sucursal casi en cada esquina? ¿No es acaso el banco que anuncia su clase mundial?
Con este tipo de gentuza como Rodríguez Medina, dejan una muy pobre impresión.

07/05/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Como molesta esa situación de los clientes Premier, yo tengo la dichosa tarjeta y preferiría que no existiera, cuando te pasan a ti por delante de los demás todo mundo te empieza a gritar de cosas y la verdad que culpa tiene uno, mejor que le hagan como Banamex, que se formen como van llegando, pero eso si, teniendo unos 4 cajeros como mínimo para atender a la gente.
24/06/08
el_pana  08
Esas cosas no sucederian si no tuvieran simpre 2 o 3 ventanillas funcionando nada mas.
17/10/09
cliente.exigente  09
Tan malo era el servicio en esa sucursal, que ya hasta la cerraron jajaja.