Caso 101471   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC24/04/15

HSBC roba dinero a sus clientes

(Apodaca, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hace tiempo manejaba mi ahorro en la tarjeta de nomina que tengo (disque obligatoriamente por mi trabajo en HSBC ) y un enero que me llegó mi aguinaldo, decidí no mover mucho el dinero de esa cuenta, así que un sabado en la noche pago una cena en un restaurante en Monterrey y el domingo en Mexico aparecen diversas compras por cantidades fuera de lo que yo manejo. yo me di cuenta hasta el lunes que veo mi ahorro casi finiquitado. y corro a la sucursal donde se abrio mi cuenta, el tipo que siempre esta de lado del banco, me comenta que si fuera una clonacion de tarjeta ya no hubiera nada, pero me dice que levante mi reporte, pero si resultaba ser que yo hubiera prescindido de ese dinero, entonces no me regresarian nada y me cobrarian 300 por la investigación.

Por varias semanas tenía que estar dando seguimiento a los reportes que habia levantado, porque tenía que hacer uno por el movimiento del domingo y otro por movimientos que hicieron el lunes... total, me regresaron mi dinero, pero en la vida confiaría mis ahorros nuevamente a la Mier*a de banco, y ahora recibo mi pago e inmediatamente lo saco.
TELCEL, apestan
Robo en cajeros de banamex
Office Depot en línea servicio pésimo
El mal somos nosotros

25/04/15
Desconocedor  13
Despues de releer la queja no encuentro ni el dinero "robado" ni el "mal servicio"... yo odio HSBC por varias razones, incluso termine resolviendo en CONDUSEF, pero en tu caso te resovieron a favor y a la primera, tienes tu dinero ¿donde esta el robo?

Ademas en pleno 2015 no puedo creer que no hallas oido hablar de la "portabilidad" aunque tu empresa te de tarjeta de HSBC, tu puedes sacar cuenta en el banco que quieras y hacer que en el momento que te "caiga" tu deposito automaticamente se transiera al banco que quieras.

Mala queja!
25/04/15
Desmond  08
Coincido con Desconocedor, el banco respondió adecuadamente a tu queja y reclamación, no perdiste nada.
¿Cuál es el problema?