Caso 7202   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC31/12/07

HSBC banco o mafia?

No puedo creer que como dueño de una cuenta, no pueda cerrarla! Hace unos días fuí a cerrar mi cuenta cansado del pésimo servicio ofrecido por HSBC. Para mi sorpresa, la ejecutiva de cuenta, con una cara de no querer trabajar me dijo que hay un error en el sistema con mi cuenta, y que sólo la puedo cerrar en la sucursal de peña pobre... Esto quiere decir que yo tengo que ir a donde a HSBC se le ocurra a corregir sus propios errores. Además me hizo la advertencia "Le recuerdo que no le conviene dejar la cuenta en ceros, pues empezaremos a cobrar recargos. De no pagarlos lo boletinaremos en las instituciones de crédito". Esto ya es extorsión! Suena más a una mafia que a un banco. Espero poder cerrar mi cuenta pronto. Me da miedo el tipo de gente que amenaza de esa manera.
195741

vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Yo se supone que cerre mi cuenta... aun asi tengo que ir a checar, aun me llegan estados de cuenta en ceros, claro, pero tengo que ir a ver esta situacion

Saludos

HSBC es un rata
adikto_adikto  / juan  / 07
este banco aqui en la pagina ocupa la cuarta empresa mas apestosa y recomiendo mejor lo guarden abajo del colchon saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
adicto, que comentario tan simple. A lo mejor hace cien años sí, pero los bancos son muy necesarios hoy en día. Simplemente buscar otra opción, desgraciadamente en México sólo hay "menos malos". Ni modo, a hacer "estómago", para ya no hacer corajes. Saludos.