Caso 8602   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC06/03/08

HSBC el Banco Ladrón del Mundo

453
Cuidado cuando aperturen una cuenta de Nomina en HSBC, por que como mucha gente sabe a parte de cobrar comisión por todo, darte billetes rotos en sus cajeros y la pesima atención que ofrecen. Ahora estan incluyendo a su oferta de practicas apestosas, la de que si alguna vez en el tiempo aperturaste una cuenta de nomina HSBC y por alguna razón se deja de recibir depositos en la misma (ya sea por que cambiaste de Empresa laboral o por que te quedaste sin trabajo) y no tuviste el cuidado de cancelarla.

SUCEDE que los maestros de la estafa EN AUTOMATICO convierten tu cuenta de nomina en cuenta de ahorro y CLARO te empiezan a cobrar nuevass comisiones, que por manejo de cuenta, que por no tener el saldo minimo y además sus famosos intereses moratorios por que obviamente tu cuenta la dejan en ceros después de cobrarte estas nuevas comisiones. Y no solo esto, tu cuenta esta activa y sigue generando deduda ya que que continuas en mora y tu cifra sigue creciendo. Los raterazos nunca te envian una carta de notificacion, hasta que por azares del destino vuelves a necesitar de sus servicios por que ingresas a una empresa en donde nuevamente te indican que tienes que regalarle parte de tu salario al banco ladron del mundo por que ahi ellos tienen contratado el servicio de nomina, recuerdas que tenías una cuenta con ellos, acudes al banco a verificar el estado de esa cuenta y ES HASTA AQUI, cuando te notifican que debes cantidades inaceptables en mi caso mas de 2000 pesos y que debes de pagar por que si no, no te pueden aperturar ninguna otra cuenta y tienen la gentileza de informarte que estas creando mal historial crediticio y que si no les pagas, vas a ir a dar al buro de credito. definitivamente un robo sin mas. en mi caso no pienso pagarles nada y mejor me busco otro trabajo en donde no tengan convenios ni contratos con estos raterazos de quinta. Reitero lo comentan en algunas quejas que aqui aparecen. es necesario exigir a las empresas que no nos paguen en este banco. es su obligacion pagarnos en efectivo, y si no pues en cualquier otro banco por que definitivamente HSBC es la peor opcion

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/08
-0 
+61
 +61
Reportar
frodobaggins  / adrian  / 08
Reportar
Lamentablemente, como empleado, no le puedes "exigir" a tu patron que cambie de banco por situaciones personales de cada empleado.
19/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
Justiciero1  08
39
Reportar
Tiene razon en todo excepto que si no paga no pasa nada si lee elcontrato cuidadosamente se dara cuenta que en ningun momento el banco esta autorizado a meterlo en el buro y antes de que paguen nada chequense en buro, ya que el contrato es de debito no credito y por lo cual ninguna empresa esta autorizada a meter al buro a nadie despues de muchos meses la cuenta se da de baja en automático....ojo
01/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
Justiciero1  08
39
Reportar
Pero de que son ratas son ratas sino preguntenle a un ejecutivo de cuenta que antes ganaban aprox cerca de 20 000 mencuales y ahora solo les pagan entre 8 000 y 10 000 pesos disque por la cartera vencida de los clientes se las estan cobrando ahora a sus empleados, jajajajajjaa que imbeciles habrase visto semejante aberracion hacer responsables a los empleados por el riesgo negocio y eso se le ha de haber ocurrido a algun alto directivo que no le iba esto a afectar en lo man minimo, que apestosos son los hsbc sobre todos los directivos de dicha empresa!!! de eso que no quede la menor duda!!! ojo por cierto en muchas partes les dices a los usuarios que el tal o cual seguro viene con la cuenta si no no pueden abrir cuenta esto por si no lo sabian en un delito y esos ejecutivos ahi siguen delinque y delinque!!! mucho ojo amigos!!!
20/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monark  / Sandy  / 09
18
Reportar
Si desgraciadamente a mucha gente que ingresa a trabajar aqui le ha paso, el banco les absorve su primer sueldo porque igual tienen saldo en contra, yo al momento de darles la induccion les explico a todos los trabajadores que si ya se dan de baja en la empresa den de baja su cuenta en el banco, yo llevo contabilizado centavo por centavo mis gastos en es banco, porque no les pienso regalar ni un peso, y comision que no tiene razon de ser cobrada, comision que exijo me reembolsen, asi sean 20 pesos... ES MI DINERO!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario