Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 12935

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1484414/ 10/ 2008
 
Compañía: HSBC5 estrellas  5  pts.
 

HSBC el banco más ratero del mundo (Naucalpan, Estado de México, MEXICO)

Por: eduardozaragoza / E-mail: joseeduardozaragoza@yahoo.com.mx
ojo  999 veces.
cartita 1 veces
 
Hablar de HSBC me llevaria 100 paginas, pero les resumo mis amargas experiencias en dicho banco "ratero".

Cierto dia mi hermano fue a retirar de ventanilla $20 mil pesos para enganche de un coche usado. Cuando se salió del banco (Suc. Gustavo Baz), 3 cuadras adelante lo sorprendieron 3 sujetos armados lo golpearon y le pidieron que les diera los 20 mil pesos. Como sabian la cantidad exacta?. Es Obvio que el cajero de ese banco que me da asco mencionar, el policia que "cuida" son delicuentes y que basta una llamada de celuar para poder perpetrar sus atracos.

La otra historia es cuando mi novia solicito una tarjeta de debito, que para desgracia tenia que ser de ese banco porque la empresa donde lba a laborar tenia ahi su cuenta. Al llegar con la ejecutiva que mas bien nos atendió como enfermera del IMSS, nos dijo que mi novia debia 750 pesos de un adeudo con una tarjeta de debito que nunca canceló. Debido a la urgencia del tramite nos vimos en la penosa necesidad de pagar el monto de lo contrario mi novia no podía entrar a trabajar.

"Asi se las gastan" mucho ojo con este banquito de mie*da...
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
sonoyta /  16/10/2008
 
Me parece exagerado que una tarjeta de debito que nunca se cancelo, y que por esta razon se encuentre inactiva, genere comisiones, sea cual fuere el nombre que se les de a estas comisiones, ya que el banco no le genera gastos esta tarjeta de debito, ahora falta que tambien quieran cobrar anualidad igual que una de credito, major me callo y no doy ideas, garcias.
 
  0  pts.
pelusa /  29/10/2008
 
Aparte de que este Banco es de los que más cobra intereses, sus cajeros son de los más rateros y nadie hace nada. Un compañero retiró 25 mil pesos de la sucursal que esta en Plaza Cantil, en la colonia Ajusco, y el cajero le dijo "a poco se va a llevar todo ese dinero usted solo" y qué casualidad que saliendo de ahí, lo asaltaron dos "pseudo judiciales", lo golpearon y encañonaron con una pistola y le dijeron "danos el dinero que acabas de retirar". Cómo sabían que tenía dinero? pues obvio, el cajero les dio el pitazo.
Aguas con los cajeros de este banco y en especial, la sucursal de Plaza Cantil, ubicada en la Avenida Aztecas, colonia ajusco, coyoacán. Los cajeros están coludidos con los rateros
 
  0  pts.
adikto_adikto /  30/10/2008
 
tiene razon pelusa los cajeros apoyan y ayudan alos delincuentes
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.