Caso 23443    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC19/06/09

HSBC no protegen

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En Febrero mi tarjeta de debito fue cloneada y alguen gasta un buen cantidad antes que yo di cuenta. Hable al banco y me dijeron que necisita espera hasta que apreciaron los cargos en mi estado de cuenta x hacer un aclaracion. Despues de 50 dias (cuando me dijeron va a tardar 45 maximo) me informaron que no me van a reembolsar mi dinero porque yo no reporto mi tarjeta de robo o extraviado. Como voy a hacer eso cuando tengo mi tarjeta conmigo?? Fue a conducef x 2 audencias. Traje todo el prueba que no fue yo quien hizo los cargos. El ultimo audencia me informaron que no van a reembolsar mi dinero por mismo clausuala mencionado anteriormente. El contrato que yo todavia tiene no dice esta clausula bajo informacion de Tarjeta de Debito. El pobre representante ni sabia que decir. No podia hablar. Pero me dijo que ya me pudian ofrecer hasta 50% reembolso! Vamos a siguer con una demanda porque el contrato de HSBC no tiene ninguna clausula por esta en su contrato por tarjetas de debito. Quiero decir a todos que esto banco ni le importa ni cuida tu dinero por nada! Y si pasa algo, sientes como victima una vez mas. Voy a seguir informando lo mas gente que puedo hasta que me dan mi dinero de regreso.

19/06/09
carlos76  07
Eso es lo malo de usar tarjetas y mas cuando pagas en restaurantes, ya que la mayoria de las veces la pierdes de vista, mi cuñado sufrio alga parecido la ultima vez que uso su tarjeta de credito fue en un restaurante y a los tres dias que fue al cajero se dio cuenta de que tenia cobros que no hizo, fue al banco y saco estado de cuenta y desglozaban los cobros eran tiendas del DF para variar, reclamo y todo pero haz de cuenta que lo mandaron por un tubo, con el tipico ve para haya ahora busca a fulantito, no esta, mañana viene, habla por tel, al ultimo le dijeron que como comprobaba que no habia ido el al DF y se gasto ese dinero, fue a la conducef y casi lo mismo que a ti pusieron un tipejo que no sabia nada y cuando habalaba era dijo como para regarla mas, total se quedo sin esa lana.