Caso 60421   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC07/01/12

HSBC, no me da mi dinero

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Soy beneficiaria de una cuenta en HSBC, me entregaron una parte, y el resto habia que hacer la denuncia del intestado, el juez dice que no puedo ser heredera universal, pero PUEDO hacer valer mis derechos al banco.

Ya acudi a la CONDUCEF, y en vez de ayudarme, dijo que no podìan hacer nada, y en el contrato, dice claramente, que soy beneficiaria al 100%, son 40mil! a cuantos les robaran asì! es una cuenta de ahorro, el titular fallecio, y yo lo cuide hasta morir por eso me puso como su beneficiaria. es una tristeza que no se pueda confiar en HSBC y los bancos, porque tienen sus reglamentos internos o los ponen con letras chiquitas para que uno no sepa que firma.

celisarli  09
Mas detalles, mala queja te falta información, que tiene que ver HSBC? En todo esto
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Cual es el porcentaje que HSBC clama para sí de los 40mil ahorrados por el intestado?, recuerdo haber visto una cláusula similar en mi contrato con Bancomer.
maryangelica  12
y sigue sentada es una cueva de ladrones te esconden el dinero cuando fallece el titular, y si tiene muchos millones te disen ni le muevas esta con problemas legales....lo mejor que puedes hacer es twitear y comentar lo susedido para que no inviertan es esa cueva y retire mi dinero de presisamente por ladrones
09/01/12
detalles o dar mas forma a la idea.
1.- Falleció una persona y quieres el dinero de su cuenta donde estás al 100%
2.- El banco te da una parte hasta que: ¿Se resuelva el intestado o se presente acta de defunción o que esperan?, no te lo están negando, te están pidiendo cumplir con un requisito.
3.- El juez te indica que no puedes ser heredera universal (si no hay testamento así es, nada anormal).

Nos cuentas mas por favor.

Nota: Los que cuidan enfermos para luego reclamar herencia en mi pueblo se llaman buitres, tengo la esperanza que solo fue una mala redacción de la idea.