Caso 60421   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC07/01/12

HSBC, no me da mi dinero

354
(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  38884
Soy beneficiaria de una cuenta en HSBC, me entregaron una parte, y el resto habia que hacer la denuncia del intestado, el juez dice que no puedo ser heredera universal, pero PUEDO hacer valer mis derechos al banco.


Ya acudi a la CONDUCEF, y en vez de ayudarme, dijo que no podìan hacer nada, y en el contrato, dice claramente, que soy beneficiaria al 100%, son 40mil! a cuantos les robaran asì! es una cuenta de ahorro, el titular fallecio, y yo lo cuide hasta morir por eso me puso como su beneficiaria. es una tristeza que no se pueda confiar en HSBC y los bancos, porque tienen sus reglamentos internos o los ponen con letras chiquitas para que uno no sepa que firma.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/12
-2 
-2
 +0
Reportar
celisarli  09
15
Reportar
Mas detalles, mala queja te falta información, que tiene que ver HSBC? En todo esto
08/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
¿Cual es el porcentaje que HSBC clama para sí de los 40mil ahorrados por el intestado?, recuerdo haber visto una cláusula similar en mi contrato con Bancomer.
08/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
maryangelica  12
3
Reportar
y sigue sentada es una cueva de ladrones te esconden el dinero cuando fallece el titular, y si tiene muchos millones te disen ni le muevas esta con problemas legales....lo mejor que puedes hacer es twitear y comentar lo susedido para que no inviertan es esa cueva y retire mi dinero de presisamente por ladrones
09/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
detalles o dar mas forma a la idea.
1.- Falleció una persona y quieres el dinero de su cuenta donde estás al 100%
2.- El banco te da una parte hasta que: ¿Se resuelva el intestado o se presente acta de defunción o que esperan?, no te lo están negando, te están pidiendo cumplir con un requisito.
3.- El juez te indica que no puedes ser heredera universal (si no hay testamento así es, nada anormal).

Nos cuentas mas por favor.

Nota: Los que cuidan enfermos para luego reclamar herencia en mi pueblo se llaman buitres, tengo la esperanza que solo fue una mala redacción de la idea.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario