Caso 23186   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC11/06/09

Llamadas para cobro a mi celular

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desde el día 31 de Mayo del 2009 el banco HSBC me envió un mensaje vía celular, donde me exhortaban para que pasara a liquidar un adeudo vencido y desde entonces a la fecha, todos los días me llaman y a todas horas para cobrarme lo mencionado. He de decir que he llegado a contabilizar diariamente hasta 15 llamadas y esta situación es insostenible. Publico esto ya que creo que no es único mi caso y creo que deben de haber miles de personas a las cuales les sucede lo mismo, por lo que que los exhorto a escribir en la página de los bancos, donde existe una sección de contacto y ahi pueden escribir las veces que sea necesario, para que nos hagan caso y poder evitar este tipo de anomalías.

07/07/09
LocoMax  09
Pues paga a tiempo y deja de quejarte moroso
14/01/11
savot2  11
Fijate que eso me paso este mes y fue tanto mi coraje que busque la página de HSBC Corporativo Global y les mandé un mail a relaciones con el cliente explique mi caso y lo malo que es el servicio de su sucursal en Mexico, me respondieron inmediatamente notificando que habian notificado el caso a la central en México, tal vez seria buena idea inundarlos de quejas con su oficina Global. A lo mejor no se arregla nada pero tal vez les den un jalon de orejas a nivel internacional. Por cierto ya cancele esa mugrosa tarjeta HSBC