Caso 68184   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC21/07/12

HSBC lavador de dinero

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Es el colmo HSBC además de ser famoso por el mal servicio que proporcionan a los usuarios de la banca y del reciente escándalo de lavado de dinero proveniente de Narcotrafico, este Banco sigue dando de qué hablar, ahora ha salido a la luz pública los nexos de ejecutivos y ex-ejecutivos de este Banco con políticos del PRI involucrados con los fraudes del MONEX-Gate y las cuantiosas tranzas de PEMEX, aquí hay políticos involucrados que han pasado del gobierno a HSBC y viceversa e inclusive hay un hijo de un ex presidente.

En lo que respecta a mi experiencia personal con este Banco esta ha sido muy mala, las comisiones son excesivas y la Banca por internet es una porquería, el servicio de transferencias de SPEI nunca funciona y me han hechos cobros indevidos, en la banca por internet tienen el servicio de compra de tiempo aire para tu celular pero no funciona ya tiene años que lo desactivaron para Telcel pero lo siguen ofreciendo en el portal y la CONDUSEF es otro tigre sin dientes que no sirve para nada, no protege al consumidor o cuentabiente ahora sé porque me hacen cobros indebidos, aquí les dejo un link de las razones para no confiar en este banco apestoso: Link

25/08/12
Madurita  12
Comentario Negativo
HSBC ademas de ser narcobanco lava el dinero sucio del PRI y nadie hace nada.
03/09/12
Fuckencio  12
kpgr
Creo que no leiste bien la queja, ni tampoco creo que leas los periódicos.

El hecho que tu pagues más porque tienes una cuenta premier en HSBC no implica que a los demas usuarios de este apestoso Banco nos traten como a personas de segunda, ¿que nos quieres presumir?, conectate bien el cerebro amigo la queja va más allá de un mal servicio, aqui se trata de una situación de complicidad y lavado de dinero eso sin contar que este banco es uno de los campeones de quejas en todo México, dale un vistazo a la lista del lado superior izquierdo de Apestan.com, ¿qué? las 452 quejas de HSBC y el link que se menciona no te dicen nada?.

Por cierto, tu no hablas por ti mismo, hablas por tu familia, así que por favor no nos vengas con cuentos.