Caso 134240    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC03/04/18

Abuso de Banco HSBC

HSBC
Tengo una cuenta para depósito de mi pensión por parte del IMSS en HSBC, el banco decidió bloquear mi cuenta debido a que ellos requieren que yo viaje a México para renovar el contrato porque ellos cambiaron las condiciones. Les dije en enero de este año que yo no podía viajar a México debido a mi proceso migratorio a Estados Unidos.

Hable con tanta gente en el Banco y me mandaron a UNE, que supuestamente es una unidad para clientes con situaciones como la mía. Hable con R.O.S. y me pidió que levantara un reporte. Lo llené y se lo envié. Mi carta fue enviada el 29 de enero y cuando se recibió me dieron un plazo de 30 días hábiles para responder. para el 20 de febrero R.O.S. me manda un correo electrónico diciendo que le habían asignado mi caso y que de ahí tendría que esperar otros 30 días hábiles. para mediados de febrero me responde que mi cuenta de "tarjeta de crédito" esta liberada y lista para usarse.

Yo no reclame nada acerca de una tarjeta de crédito así que busque en internet y encontré un teléfono de R. ya que él y B.D.M., encargada regional para el DF nunca contestaron mis correos electrónicos.

Fui al centro de Los Ángeles en California y hablé con la Vicepresidente de relaciones públicas premier J.G. y ella se ofreció a recibir los papeles, certificar que era yo y enviar los documentos directamente a R. Así que hable con R. y me dijo "No, no puedo hacer eso"

Como pueden ver, este es el Banco del NO y no les importa las relaciones con sus clientes. Que haría una persona que no puede acceder a sus propios ingresos y no tienen dinero con que vivir. Eso es crueldad

Nunca he pedido a nadie que reenvíen nada, pero ante la impotencia de ser ayudado, tengo que reclamar públicamente.
195748