Caso 143902   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC06/07/19

Cajero de HSBC Plaza Cantil se niega a darme servicio

HSBC
Quiero hacer una denuncia de la mala atención y pésimo servicio de HSBC, en específico del que se encuentra en Plaza Cantil, el día de hoy 5 de julio aproximadamente a las 15:30 hrs.acudi a sus instalaciones y un cajero que labora ahí y del cual anexo su foto no me quiso atender porque le reclame que habíamos gente formada, por más de una hora, sin importarle a este señor más que hacerse t*nto y perder el tiempo mientras la gente permanecia en la fila,

Al momento de reclamar al cajero que era el único que estaba atendiendo, puesto que otras de sus tres cajas estaban cerradas comienza a hacer muecas y a burlarse de mi de manera bastante grosera e infantil, seguramente quedó registrada esta acción en su sistema de vigilancia. Al momento de reportarlo con el gerente este Únicamente se limitó a ignorarme.

Lamentablemente no es la primer ocasion que esto sucede con ellos, ya que esta sucursal HSBC se caracteriza por su pésimo servicio, tardanza y nefasto personal que atiende sus instalaciones, qué lástima que HSBC no ponga cartas en el asunto, voy a enviar un escrito a la instancia correspondiente porque esto no puede continuar así, me dejaron sin poder hacer una transacción por la cual ahora me van a cobrar $2000 por el retraso en el pago, ya que como sabemos de sus cajeros solamente se pueden retirar $7000 y yo tenía que hacer un depósito por $13000 antes de las 4 de la tarde.

Amigos solamente los pongo al tanto para que a ustedes no les pase, y si alguien ya ha vivido una experiencia similar o parecida compártala aquí para hacer que HSBC reacciones porque esto no puede continuar así.

Gracias por su amable atención, y si un directivo ve mi mensaje ojalá me pueda contactar ya que me gustaría hablar con alguien de más arriba puesto que gente de abajo está dejando en un pésimo lugar a su empresa y maltratando a nosotros sus clientes que somos por quienes funcionan ustedes.
195356

08/07/19
A. BM  15
Primero que nada a poner tu queja con la UNE del banco y si no hacen caso la puedes escalar a la Conducef.

Para transaciones como la que mencionas es muy útil contar con el servicio de SPEI

Finalmente: cambia de banco lo más pronto posible.