Caso 161428   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC18/02/22

Pésimo servicio HSBC

HSBC
HSBC es el peor banco que puede haber. Constantemente cobran cargos no reconocidos y aún cuando dictaminaron a mi favor, ahora me cobran intereses y cargos de cobranza de esos cargos que yo nunca realicé y que HSBC reconoció que yo no los había realizado.

En HSBC se tardan horas en responder a las llamadas y sus ejecutivos no están capacitados para dar una buena atención. Me pasé más de una hora escuchando las grabadoras de HSBC y eso pasa siempre que uno llama a HSBC, el peor banco del mundo.

Vienen a nuestro país a robar a sus clientes con cargos no autorizados y además cobran intereses y cargos de cobranza sobre esos mismos cargos no reconocidos y cuando uno llama a hacer la aclaración, después de horas de escuchar grabadoras, no solucionan nada y el monto de la supuesta “deuda” sigue creciendo.

Seguramente eso le hacen a miles de clientes, así que ya me imagino el dineral que sacan con esa forma de operar, qué gran negocio a costillas de los mexicanos. Que se larguen de nuestro país!
195719

27/02/22
Manchitasurbano  20
Ahora lo que hacen es bloquear tus tarjetas cuando se equivocan al validar el CODI, dicen que alguien desconocido hizo un cargo.