Caso 18042   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC21/01/09

HSBC apesta con sus billetes falsos

Es el colmo: el viernes 16 retiré del cajero de este banco HSBC de mier*** mi quincena (yo no pedí que me depositaran ahí) que está adentro de la Comercial Mexicana de Av. Azcapotzalco y hoy al pagar los servicios de tesorería, me salen que ¡!!2 de los billetes de $500.00 son falsos.
¡!! Algo así ya me había pasado hace tres años en otra sucursal de Vallejo, con un billete de $200.00 y cuando le reclamé al gerente, muy propio intentó explicarme que ese banco contaba con “altos sistemas de seguridad” y que era imposible que en sus máquinas se alojaran billetes apócrifos; que fuera a la instancia que quisiera a reclamar,
pero que iba a perder mi tiempo. Estos billetes están tan bien elaborados, que uno necesita tener casi un microscopio para analizarlos, pues les pusieron parafina para que el plumón corriera la tinta y pasaran por buenos. Digo, ¿hasta dónde vamos a parar así? Ya con que confianza vamos a sacar nuestra raya de este banco si le mete dinero falso. Que repokisima!!!.
195323

13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09
DESGRACIADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que investigar qué procede en estos casos... porque no es posible que estemos expuestos así ante esto.....:S
Si alguien sabe qué se puede hacer, agradeceré que nos hagan publica la info. Gracias de antemano!
17/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
Excelente, comentario voy a temer mucho mas cuidado de ahora en adelante