Caso 19173   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC20/02/09

HSBC, cobranza

Desde hace varios meses, y casi a la misma hora del dia. He recibido la llamada del area de cobranza del banco HSBC, preguntando por un tipo al que no conozco. Cabe senalar que la linea tiene mas de 20 anos de antiguedad y que esa casa fue construida por nuestrsos padres, por lo que no han vivido personas distintas a la familia. Y por ello se descarta la posibilidad de que alguien que hubiera vivido alli con anteriodidad.
Esto se lo he hecho notar a mas de 30 cobradores telefonicos, que con los argumentos mas estu*idos, han tratado de convencerme de que si conozco al tipo que buscan e incluso me han dicho, que si no me da pena cubrir a un ratero. Desde luego les he mentado la madre a todos y a todas las licenciadas que llaman. Si de por si dan un servicio lamentable, no entienden que estas practicas intimidatorias, nos alejan cada vez mas de sus sucursales.
Ahora los muy hijos de puta, llaman de madrugada, se rien y me dicen que en el dia trabajan en HSBC ( Hacemos Solo Burradas Compulsivamente) y por la noche en CONSUSEF. Honestamente ya no se que hacer. He decidido cambiar de Tel., ya que no pienso que alguna autoridad pueda ayudarme. Los tengo incluso grabados. Desde luego todos los bancos son iguales. Pero hay algunos que no entendemos como siguen funcionando.
195176

20/01/13
lexmat  08
Si tan solo te dieras el tiempo de decirles que es un numero equivocado que no lo conoces y esperar a que el ejecutivo dictamine la llamada creeme que en tres dias te dejaban de llamar, pero si te portas mal educado y ademas cuelgas la llamada ellos la tienen que dictaminar como colgado. por eso te siguen marcando ... Mi estimado si quieres buen trato da lo mismo .!