Caso 20833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC11/04/09

HSBC pésimo servicio y hostigamiento

Cada mes es horrible, en una ocasión pagué más del mínimo de mi tarjeta de crédito (TDC) y astutamente el banco cubrió mis compras que tenia a meses sin intereses, hablé para quejarme y ya sabrán. Además los intereses los cobran sobre el saldo promedio y ahi están incluidas tus compras a meses sin intereses. Me ofrecieron la tarjeta sin cobro de anualidad fue FRAUDE cuando me quejé me dijeron que mi tarjeta no habia entrado en esa promoción. Por confiar en un cajero le pedi me hiciera el pago de mi tarjeta cosa que por descuido no hizo, cuando me entero que no se hizo el pago dos dias vencidos realice un pago mayor al minimo pero las llamadas acosadoras no paraban y peor aun con mis familiares siendo que en una de la referenciHSBC exigiendo, un mejor servicio, no al hostigamiento y acoso a nuestros familiares y amigos, menores tasas de interes, congelar las tasas de interes en caso de desempleo, reclamaciones sin cobro en caso de que no procedan, mejor capacitaciÓn a sus empleados, mejora de sus sistemas de informacion, entre otras.. unete enviame un mail a vryax@yahoo.com con el título HSBC, firmaremos cartas que recolectaremos fuera de sucursales HSBC, las enviaremos al director de HSBC, a la condusef y a la camara de diputados. si no nos quejamos empresas extranjeras continuaran con practicas excesivas en detrimento de la ciudadania mexicana gracias
195330