Caso 21280    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC22/04/09

HSBC robaron mi sueldo de la quincena

Pues bien soy uno de tantos en Mexico afectado por la crisis de tal forma que no tenia dinero para depositar en mi cuenta. Desgraciadamente llevaba ya 15 años con mi cuenta por lo que mis comisiones nunca se actualizaron y me estaban cobrando comisión por no tener el saldo minimo requerido. La comisión en de 150 pesos mensuales que de diciembre a la fecha suman 600 pesos segun mis cuentas. Por error de la persona que me paga me depositaron 7000 pesos en esta cuenta y cual seria mi sorpresa al checar el saldo solo habia 3500 pesos. Fui a reclamar al banco y para empezar era la comision por el manejo de cuenta. Al aclararle al ejecutivo que solo debian ser 600 pesos me dijo que seguramente habia yo girado un cheque sin fondos y que debieron de haber tratado de cobrarlo varias veces y que esto generaba un cargo. Al preguntar como se podia comprobar esto me dijo que tenia que buscar en los estados de cuanta de todo un año anterior por que en su sistema solo habia los ultimos 3 meses y que debia de solicitarlo por escrito al banco y que tendrian un costo de 25 pesos cada uno, es decir que ademas de que me roban mi dinero todavia tengo que pagarles para poder aclarar el faltante de dinero. Decidi cancelar la cuenta y por si no fuera suficiente me quitaron 200 pesos mas para poder cancelar la cuenta y regresarme lo que quedaba de mi dinero. A HSBC no le interesan sus clientes y se dedica a robarles impunemente.
195350

25/04/09
peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Ya van muchos casos de hsbc, deberian cerrar por completo este supuesto banco.
27/04/09
dom_zek  07