Caso 2138   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC29/03/05

HSBC es un banco de cuarta categoría!

Fue a principios de éste mes cuando acudí al banco(?) HSBC a depositar una lana que había ganado realizando un negocio por allí, para empezar pinches sucursales, están tan chiquitas que parece que estas jugando a la casita (los de HSBC les dicen mini sucursales, que jaladas) un montón de gente y únicamente había dos cajas abiertas, no sé para que ponen seis cajas si al menos cuatro siempre están cerradas; salí a aguantar haciendo cola.

Ya con mi ficha de depósito paso con una chamaca que la hace de cajera, le entrego mi dinero (que eran monedas de $5) y me dice la muy pendeja: "Ay señor, no le puedo recibir éstas monedas, porque no somos centro morrallero" "A mi no me interesa si es o no centro morrallero"- le dije, - "yo vengo a depositar, no a cambiar por morralla, lo que pasa es que no quieres contar las monedas (eran $750), no me friegues" finalicé. En eso el otro cajero metiche le pregunta a la chava que me atendía si yo tenía cuenta en el Banco, a lo que le dije, que aunque no tuviera me la tendrían que recibir, pinche bola de pendejos; pero eso no termina ahí, la monigota ésta me dijo que a la próxima que fuera a depositar monedas se las llevara en una bolsa, que dentro de la bolsa pusiera la cantidad que estaba entregando, que sellara la bolsa y no sé que más pendejadas; ya encabronado le dije: "mira, tu no me vas a decir como entregarte la lana, aparte que éstas monedas te las estoy poniendo en montones de $50 para hacerlo más de volada te pones a darme órdenes, otra cosa, si te traigo monedas de 20 centavos en un madral de costales son los mismos que me recibes, porque son monedas de curso legal, ¿cómo la ves?"

La cajera nada más se me quedaba viendo como diciendo pinche chango payaso, pero eso sí, ninguno de los güeyes que estaban en sus escritorios dijo algo, porque sabían que los clientes siempre tienen la razón, estúpidos!!

Por eso los exhorto a que no nos dejemos, defendamos lo que nos corresponde, porque siempre va a haber gente apestosa que se quiera pasar de gandalla !!

Saludos!!!

Carlos Antonio Mendoza Velasco

195356

18/10/07
Yuca  07
Suerte que se topo con alguien decente, porque con esa manera de dirigirse a la gente, no se habria visto mal que le contestaran de la misma manera. Los dependientes de un lugar no son TUS empleados. Por eso nadie los quiere...
18/10/07
ARDILLON  07
bien por carlos antonio mendoza y a la pinche yuca lambiscona , arrastrada,, se pone de parte de los monigotes que trabajan en ese banco mierda, o sease que la yuca posiblemente trabaja en un nido de ratas tambien,,,,,
15/02/09
Yuca  07
mira quien es el inche lambiscon,... y al otro guey, que 'negociazo' habra hecho pa' que deposite 750 pesos de las "de a cinco"... ha de ser botero del semaforo... uuuuy que clientazo van a perder los del banco!