Caso 34689   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: HSBC19/03/10

HSBC, hasta sus basureros los cobran...

De verdad, si buscan abrir cuentas o adquirir seguros, NUNCA vayan a HSBC.
1. Contribuyen a que la empresa siga tratando a sus empleados peor que a sus calzones.
2. Contribuyen a hacer más ricos a unos tipos que ni siquiera mexicanos son.

3. Contribuyen a que la empresa siga operando de una manera tan burocrática y desordenada que ustedes no lo creerían, hasta qe lo vieran, tanto fuera como dentro de la institutción.
4. Si andas cerca de la Torre HSBC, hasta te discriminan. Yo entré por que me dijeron que había un mural, el cual tú podías ir a ver. Pues entré, yo y mi amiga ibamos de jeans y tennis. Al llegar los changos policías se nos acercaron de una manera muy pedante a preguntarnos si buscabamos a alguien, a lo que respondimos que sólo ibamos a ver el mural. Nos dijo que así no podíamos quedarnos mucho tiempo. Yo pregunte -¿Cómo así?- y él respondío: -Por su imagen-. En ese momento decidimos no decirle nada, pues a fin de cuentas le pagan poco por hacer su chamba, pero no tiene ningun derecho de hacer eso. Y los empleados ni se diga, a penas entramos, fue como si hubiera entrado al edificio alguien vestido de pollo gigante color amarillo fosforescente (con todo respeto a las botargas). Terminamos más barridas que el Paseo de la Reforma, y obvio que en jeans y tennis destacas de entre todos vestidos de traje y tacones, demasiado elitistas.

5. Ayudan a que sigan abusando de las personas que los mantienen aún en funcionamiento, porque te cobran hasta por pisar el suelo de las sucursales y ATM's. Que si pasó la mosca, $20 pesos menos, que si la viste $50 pesos menos, etc
6. Te cobran por servicios que deberían y que son gratuitos en otros lados: por pagar agua, teléfono, luz,etc los costos van desde lo $10 hasta los $50 pesos más sobre tu total a pagar, tengas o no una cuenta con ellos.

El colmo, si quieren un banco, busquen otro que no sea éste. Sé que no hay mucho de donde elegir, pero no sé si alguno de los otros te pone peros y cuestiones para poderte sacar hasta los huesos de tu cuerpo de tantos corajes que terminas haciendo por sus incompetencias.
195858

20/03/10
kukos clan  07
Que lástima lo que te ocurrío, siempre lo he dicho en este foro, hay que evitar ese banco y bancomer lo más posible, por elitistas, se les olvida que por nosotros comen
21/03/10
Straight.to.Hell  09
No sabía que BBVA Bancomer era así (según @marcopruneda). Bueno nunca me han tratado de una manera elitista. Hasta el momento nos han tratado bien.
HSBC jamás me agradó.
Que te puedo decir, así es la humanidad.
21/03/10
De acuerdo con marcopruneda hsbc y bancomer apestan no les demos nuestro dinero a esos ratas
27/03/10
meliss  10
Lamentablemente ahora hasta los pobres tontos que trabajan ahi ya se sienten dueños o al menos asi es como tratan a los clientes y es real HSBC cobra hasta por el aire respirado en sucursal ¡¡¡asi que a respirar menos mexicanos!!que ese aire es valiosisimo
21/04/10
REX FERLA  10
yo no se que pueden darse de elitistas...si es el banco mas mugre de todo México, los que tyrabajan en HSBC no pasan de ser unos gatos malpagados con infulas de "funcionarios", es el peor banco que hay, y no es por hacer propaganda, pero mi veces mas Banorte, que es el unico banco que queda de Mexicanos, y aunque tambien tiene sus fallas, lo atienen con buena cara al publico, seas cuentahabiente o no
07/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
No ps que poca que te hayan tratado así en ese banco. ¿Entonces que bancos recomiendan? Necesito abrir una cuenta pero no se a que banco acudir.
25/02/11
mara19  11
REX FERLA con todo respeto yo trabaje ahi y nunca fui malpagada al contrario dan muy buenas prestaciones gracias a ellos pude tener a mis 2 hijos en los mejores hospitales de mexico, trabaje 8 años de los cuales estoy muy agradecida,con respecto al caso que mal si en la torre se sienten hechos a mano los tipos pero es que son ejecutivos management y yo trabaje en sucursal y creeme llegabas a curso y tambien en la entrada te veian como bicho, asi son estos, ahora estoy en santander y reconosco que es mejor banco, pero en fin es un circulo vicioso, no se hacer otra cosa y la verdad si disfruto mi trabajo, y solo para contestar a quien dice que banorte es de mexicanos lamento decirte que no, ninguno tiene capital 100% mexicano solo un pequeño porcentaje en mejores bancos esta santander y scotiabank espero les sirva saludos
01/06/11
Hectorjavier  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola yo tengo el mismo problema de que me marcan a las 7 de la mañana para preguntar por una persona que yo no conosco, efectue lo mismo que tu hiciste pero nadie me hace sazo asi que decido hablar a los telefonos 5721 3202 y el 5721 3466 para decirles una serie de groserias y si me cuelgan les marco nuevamente ya que como no tengo nada que hacer en mi casa me pongo a marcarles a cada rato para insultar al operador que me contesta yo te sugiero que todos hagamos eso y vas a ver como revisaran los datos de las personas a las que les dan credito