Caso 34809   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC23/03/10

Fraudes Mercadotecnia HSBC

HSBC, un banco internacional, con una larga historia bancaria, el cual se supone que debe tener gente honesta laborando para éste; esta lleno de gente tranza, deshonesta y lo peor es que no hacen nada.

En diciembre corrieron a j. l. a. b. por comprarle a los clientes los viajes que se habian ganado a Sudafrica; pero antes que?, su depa de millones de pesos, su maestría, sus viajes, etc?, no es posible que el banco no se haya dado cuenta del enriquecimiento ilicito que este señor hacia y esta libre.

Ahora el Sr. R. P. B. lo corren sin hacerle nada, cuando ha hecho millonaria a su novia M. V. M. de la empresa ISA, cuando tiene muchas propiedades generadas de sus tranzas en el banco. Enriqueciemiento que hizo con los medios (MVS, Radio Formula, ISA) y que decir de las agencias de promoción (Circulo de Ideas y Punto Azul), agencias que siguen dando servicio al banco.

Y siguen los tranzas adentro m. p., j. r., m. m., g. R.

A caso es correcto que este banco local del mundo, tenga ladrones de guante blanco y sigan libres??

Muy bien HSBC.
195858

Monina90210  08
¿Cómo sabes tanto acerca de los fraudes, fuiste o eres testigo? Yo creo que antes de lanzar este tipo de acusaciones debemos tener las pruebas en las manos y levantar una denuncia penal contra quien resulte responsable.
valentino  09
soy de la idea de que la corrupcion en ese banco esta en tan altos niveles que ni nos lo imaginamos,, nadie puede operar fraudulentamente y hacerse millonario de la noche a la mañana, sin el "apadrinamiento" de los jefes...
mmc101  / moises  / 07
Me vale un pepino....
Neta.
28/03/10
elapestoso  10
pues si realmente creo que ejecutivos de alto nivel de este banco chafa hagan transas todos los dias y es algo tan tonto que gente de otros paises como Bruce de Inglaterra venga y mande muchos ejecutivos mexicanos.....es una total hipocresia el de este banco haga supuesta obras de apoyo social o voluntariado cuando el mismo roba al pueblo de mexico!