Caso 4285   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC14/05/07

HSBC Los Reyes apesta mucho muy feo

Abrí con ellos una cuenta de Nomina en HSBC, para lo cual tardaron demasiado tiempo, en la fila se quejaban por que solo habia una persona atendiendo. Cuando la Señorita me atendió, le comenté que no era posible que a las 4 de la tarde hubiera mucha gente esperando una firma para retirar dinero o abrir una cuenta, ella se molestó y al finalizar de aperturar mi cuenta me dijo "Retirese por favor o llamo a seguridad" y empezó como loquita a gritar "seguridad, seguridad".

Despues dejé mi trabajo y no cancele la cuenta por que me servía para unos depósitos de provincia, pero al depositar $2000, solo encontraba $1700 y después $1200 y asi. Solicité un estado de cuenta y me cobraban comisiones por membresía, por saldo, por tarjeta, por consulta, por retiro, etc. Asi que me molesté y solicité que la cancelaran. Aún quedaban como $70 pesos pero por cancelacion solo me dieron $2.50 segun ellos por que no les entregaba la tarjeta y por que antes habia hecho un deposito en ventanilla, etc. Lo peor es que cuando pedi una explicación, dijeron que al no depositar la empresa, dejaba de ser Nómina y se convertía en cuenta de ahorro (y ahi si cobran comisión) pero esto lo hicieron sin mi consentimiento, y la verdad es que ni enterada estaba.

Y a esto le sumo el mal trato de la gente que atiende la Sucursal de Los Reyes, Los ejecutivos y las unicas 2 cajeras que tienen para atender 3 filas, las cuales siempre estan llenas de gente, sea quincena o no. Por eso digo que HSBC apesta. No solo para mi, sino para esas personas que no se pueden quejar aqui tambien.

Enviado por: Sandra Vázquez León
195334

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
todos los bancos son malos pero en mi opinion este es el peor, por que me a tocado que voy a una sucursal de dicho banco hay como 20 gentes formadas para realizar alguna operacion, pero se juntan no por que tenga mucha aceptacion este banco si no por que hay una cajera nada mas ,y la mayoria de ellas parecen nuevas yo por eso opte por no acercarme a estos bancos.saludos