Caso 56421   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: HSBC04/10/11

HSBC Banquito de porquería

Como toda persona el dìa de ayer 3 de octubre tuve que acudir al banco màs elitista de todos por sus 3 filas que ya saben tienen de disque clientes premier que los que nadamàs son clientes y la chusma.

Llego al HSBC y una filota para pasar a caja y otra filota para pasar al cajero, total me forme para pasar a caja para cobrar un cheque de un cliente cavernicola que no conoce las transferencias, conte las personas delante de mi y 27 personas (nadamàs) me arme de paciencia y tarde ahi formado 1 hora 17 minutos para ser exactos soportando chilladero de escuincles, olores fetidos de la señora de enfrente que se estaba pedorreando y que aparte le olia el sope bien gacho y luego sin clima para acabarla de fregar, por fin me toca mi turno y me dice la cajerita que no me puede pagar el cheque que porque la firma no coincide y necia que no, total me voy con mi cliente y como es un cliente confiable de antemano ya sabia que no tenia el nada que ver, total voy a ver al señor este y me dice aver vamos, nos formamos media hora màs porque para mi buena suerte ya habia menos gente pasamos los dos (mi cliente y yo) con diferente cajera y nos lo pago sin ningun pero, entonces quiere decir que la otra pªnche cajera nadamàs se hace pendªja, lo que màs coraje me da que que se las dan que disque banco de clase mundias y habiendo tantisima gente de 5 cajas solo abren 2 osea que no mamªn sali con un dolor de cabeza todo sudado y aparte fumigado por gente que ni se baña, HSBC tienes un cliente menos porque ya di de baja mi cuenta (por cierto tambie`n hize una filota)

HSBC tienes de clase mundial lo que yo tengo de astronauta, APESTASSS
195752

Gamuza  09
¿Y qué haces en medio de la chusma? Utiliza la tecnología para que realices transferencias electrónicas en la comodidad de tu mansión, solicita lo mismo a tus clientes, qué necesidad tienes de andar lidiando.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tal cual lo describiste, ya las sucursales bancarias parecen los vagones del metro en horas pico.
ravencsr  / Raven CK / 09
Ir al banco en quincena es pedir maltratos a gritos. Tienen muchas sucursales, no podrias haberte desplazado a otra? Que te hayas quedado una hora en la fila rumiando, no habla muy bien de tu inteligencia y modernidad.
04/10/11
pesimo dia para ir a una SUCURSAL
¿Por que no te esperaste un dia mas y realizaste el movimiento temprano el 4 de Octubre?

Desafortunadamente tu cliente pago en esa forma pero esas fechas son una verdadera tortura ir a cualquier banco por cierto.
cegreal  08
Cuando tienes al emisor del cheque enfrente, no es necesario cotejar firmas ya que lo tienes enfrente. Ademas en cuestion de firmas es muy subjetivo lo que para mi una firma no es falsa tal vez para ti si.
05/10/11
CXOTEJO DE FIRMAS
Reforzando lo que dijo cegreal, la firma debe coincidir la menos en un 80% y es a criterio de quien coteja vs la firma digitalizzada.
12/10/11
kuanike  11
Creo que el cambiar de sucursal solo hubiese remediado los olores y el griterio de niños, pero siendo sinceros, no hay tantas sucursales a la mano de HSBC como de otros bancos, y en mi experiencia, es el banco mas rudimentario de entre todos, mas tardado, con métodos aun muy ineficientes, y eso de llenar fichitas recuerdo que mi papá lo hacía hace como unos 20 años, y en este banco se sigue haciendo, es un suplicio, y en cuanto a tiempos, en días de caos por ejemplo me han tocado más de 100 turnos adelante por ejemplo en banamex y me tardo no más de 20 minutos, en tanto que en HSBC me han tocado 5 personas y me tardo casi una hora, tiempo muy similar en Santander, en cuanto a Bancomer, lo que no me ha parecido son sus abusos en cuanto a que te hinquen las tarjetas de crédito aunque no se las autorices, todos tienen sus defectos pero HSBC los tiene todos juntos
07/11/11
viper  / juan gallardo / 09
hsbc. hong kong shangay banking corp. o en español. hola soy bital cab... Este banco es de inversión totalmente inglesa. Como ex funcionario de este Banco les puedo comentar que los ingleses en un principio traían muchas buenas ideas para México. El problema principal con que se encontraron es que compraron un gigante enfermo, llamado Bital. Benco del que la mayoría de nosotros sabemos su historia,un pésimo banco con sucursales de cuatro metros cuadrados, siempre sin efectivo y con la misma historia de hoy en día muchas cajas y dos cajeros por turno. Pues resulta que este banco compro. Banco del Atlántico, Banco Internacional y otros enfermos mas que ya no me acuerdo. Y todos y cada uno de ellos tenían problemas serios de administración, mismos que al ser comprados por bital no fueron detectados en tiempo lo que le valio la quiebra tecnica a los hermanos berrondo antiguos dueños de bital y hoy dueños de compartamos México. Pues estos señores se pusieron listos y le vendieron un Banco enfermo a los ingleses que tampoco hicieron bien su chamba y hoy por hoy están quebrando. Tanto así que recién vendieron su Afore, y están despidiendo a muchísimos de sus empleados, condenando a los actuales a jornadas de mas de 10 horas con la famosa o haces el trabajo del que se fue o te vas. Y que creen ya los inglesitos están bien tropicalizados que les encanto la formula de banca mexicana. Invierte 2 pesos prestalos a tazas de 45% anual en lugar del 3.% anual que cobran en Londres. Trata a los clientes como quieras al fin que los mexicanos no se quejan y siguen siendo clientes. o No.
Que propongo. Cambien sus cuentas a otros bancos y cuando un cliente les quiera pagar o pida un deposito en este bancucho no lo acepten y si les llegan tarjetas de crédito sin solicitarlas. Gastenlas todas. Al fin y al cabo ustedes no firmaron un contrato de solicitud. Según para los Ingleses lo mas importante que tienen es su reputación. Y es cierto. Pero lo que los Mexicanos pensemos o dejemos de pensar de ellos los tiene sin cuidado. Saludos.
19/11/11
kuanike  11
Ohhh el.comentario de Viper explica tantas cosas, hmmm en cuanto a las tarjetas de credito no entendi lo de la solicitud, generalmente ni las llenas y t las mandan, como esta ese asunto? Pero definitivamente si antes no me gustaba ese banco, ahora menos me gusta, apoyo a Viper en que si tienen cuentas ahi, se cambien, bastante ineficiente el banco para lo que nosotros como clientes o visitantes merecemos