Caso 6368   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC09/11/07

HSBC, a ver si esto les hace mella

El día de hoy encontré esta nota en el diario "La Crónica", en su versión on line:

Con lo cual queda en evidencia que este banco, el cual se ostenta orgullosamente como "el banco local del mundo", solo vino a México a robar y defraudar, y el buró de crédito funciona únicamente como su lacayo y factótum para aterrorizar a la gente.

Que conste que ahora un periodista reconocido también presenta su denuncia en un medio masivo. ¿Hasta cuándo les vamos a permitir esto? ¿Hasta cuándo vamos a aguantarnos sin exigirles a nuestras autoridades medidas drásticas para corregir esto? Porque mientras nosotros no presionemos a las autoridades, ya se sabe que éstas no harán nada por el pueblo.

Queda constancia.
195763

10/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
los intereses son muy grandes el gobierno de mexico no va hacer nada quien sabe hasta cuando, por que ya quedo demostrado que la mayoria de bancos, aseguradoras, o negocios afines en la mayoria de lugares en las que tienen presencia se portan bien menos en mexico, por que por que somos corruptos en mexico, o por que, es pregunta. saludos
10/11/07
sergiomic  / sergiomic  / 07
100% de acuerdo contigo, estos de HSBC vinieron a nuestro país a robarnos, y se están sirviendo con la cuchara grande, la manera en la que hacen este tipo de tranzas y fraudes en México es descarada y voraz ¿y las autoridades? Bien gracias, dejándolos hacer lo que quieran con nosotros mientras seguramente se han de estar llevando su tajada. Yo también fui víctima de estos infelices de HSBC y de verdad maldigo la hora en que se me ocurrió irme a meter en uno de estos nidos de tacuaches. Pésimo servicio a cliente, nunca te resuelven nada, de la sucursal te mandan al No. 01800 y del teléfono te mandan a la sucursal y así te traen como pen$%&#. ¡no se metan con hsbc!