Caso 6574   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC23/11/07

HSBC ladrones!

Tengo una cuenta de nómina (pensión) por una cantidad mensual que da risa, hace algún tiempo según el senado aprobó una nueva ley para los que contamos con ést e tipo de instrumento con ingresos no mayores a 8000 pesos, los "beneficios" son que el banco no nos cobrará comisión por determinado número de operaciones, sin embargo a mi me cobran comisión desde la primera consulta, si hago la comparativa con la cantidad que me depositan cada mes me llegan a cobrar el equivalente al 5%, además de que si tengo necesidad de pedir saldo y luego disponer de efectivo, ya son dos consultas. Mi madre también ha sido víctima de engaños por parte de éste banco, un "ejecutivo" de HSBC le ofreció en la apertura de una cuenta de cheques una tarjeta de crédito, dicha cuenta tenia un cargo de 70 pesos , abrimos la cuenta y según la tarjeta llegaría en 7 dias, el caso es que la tarjeta nunca llegó. fuimos al banco y con las manos en la cintura nos dijeron que mi madre no era sujeto de crédito, eso si nos cobraton lo 70 pesos y la empleado nos dijo que ella no tenia la culpa pues era nuestra obligación leer el contrato, de manera despóta nos trató y hasta nos llegó a gritar cuando le reclame semejante engaños, HSBC son unos ladrones y mentirosos!
195740

24/11/07
sergiomic  / sergiomic  / 07
A mi me pasó exactamente lo mismo con la esa cuenta de HSBC y la supuesta tarjeta que te regresa el 5%, 4 meses estuve tramitando la tarjeta, el colmo fue que al último me pidieron una carta del SAT (Administración Tributaria) como si fuera ir yo a Hacienda a pedir una carta de que soy buena paga, al final cancelé todo no si antes perder $70 pesos por cada uno de los 4 meses; además como $600 pesos en comisiones como: “comisión por no hacer movimientos en su cuenta”, “comisión por reactivación de su cuenta en desuso” y otras comisiones que ni el baboso del banco me supo decir que eran – es un cargo que generó el sistema – me decía; ¿osea cada que al sistema se le hinchen me puede cargar comisiones?, y todo es para que estés pagando los $70 pesos sin que goces del 5% que te regresan de las compras que hagas con la tarjeta de crédito. Y lo raro es que fui a Scotia y en 5 días me dieron la tarjeta oro. Además si checan otros casos publicados aquí, se darán cuenta que eso de que te regresan el 5% es un vil fraude. ¡hsbc es un banco que vino a mÉxico a aprovecharse de la falta de regulaciones en nuestro sistema legal para defraudarnos y robarnos porque saben que estamos desprotegidos porque no hay un organismo en mÉxico que pueda tomar cartas en el asunto!
25/11/07
ARDILLON  07
por eso nos da alegria y gusto cuando asaltan los bancos,,,que paguen lo que hacen con sus clientes,,,,como dicen por ahi ""ladron que roba a ladron""
26/11/07
Rodrigo  07
Respecto a la nueva ley "aprobada" por el Senado, del beneficio de no cobro de comisiones para ingresos menores a 8,000, yo también me fui con la finta, y es que así textualmente lo decía el comercial de radio en un inicio, después le agregaron un texto al final que decía que la ley fue aprobada por ellos pero que fue enviada con los Diputados para su ratificación y publicación y ahí tengo entendido que esta detenida, ya saben la eficiencia de nuestros Legisladores, primero sus intereses, y después sus representados.