Caso 702   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC20/08/06

HSBC, servicio de Tarjeta de Crédito apesta!

Mi historia es "Real" y sería muy largo de contar así que haré síntesis: La única verdad es que después de que hablaba bien del servicio de HSCB hoy me retracto. Para empezar en Mayo de este año compre en Liverpool un traje a mensualidades (13!!Meses). El cargo no me lo hicieron por meses, sino que en el primer estado de cuenta vino completo.

Aparentemente solucionaron este problema. Pero después me di cuenta que aunque venia fraccionado por meses, el último pago que había hecho lo cargaron a favor de las mensualidades y no de mis cargos normales. Que sucedió? que me comenzaron a cargar intereses a lo bestial..y ah!!! Únicamente puedes solucionar problemas de tarjetas de crédito por Teléfono!!! Obvio me canse de llamar, (fueron más de 10 veces como una hora cada llamada)..Saben para que?? Para nada, al final tuve que pagar el total con todo e intereses.. Por eso y más HSBC apesta apesta apesta!!

Enviado por: - Jazmín González (ones_19(arroba)yahoo.com)

195330

31/08/09
sdogui1  09
no es verdad a mi me dijeron lo mismo que solo por telefono puedes hacer los tramites de targeta de credito yo necesito cambio de rfc y e ido a la sucursal y me dicen lo mismo portelefono se echasn la bolita y un dia le dije aun ejecutivo no sabia quien era y le dije no me muevo hasta que me compangan el rfc hablo por telefono y por medio de unas claves en sucursal compuso mi perfil de cliente y un credito de sears que nunca firme $3500 que tambien me lo querian fraccionar son muy ratas pero despues de 5 veces de ir al mimsmo banco y chingar al mismo ejecitivo"gerente" se soluciono.