Caso 7511   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC17/01/08

HSBC apesta, tiene personal incompetente

El pasado mes me llego un edo. De cuenta de la tarjeta de credito que tiene mi esposo el cual reportaba un interes por sobregiro. Solo hemos comprado un articulo en 18 meses por 3500 y la dichosa tarjeta tiene un saldo de 5000. Cuando nos sobregiramos??!!. En fin llamamos por telefono y el ejecutivo resulto ser de lo mas grosero diciendole a mi esposo en un tono golpeado: que es lo que no me entiende se sobregiro y punto. Que le pasa??? El esta para atendernos nos cobraron de interes $600. Los cuales terminamos por pagar porque ni en la sucursal del salado nos ayudaron. Por cierto el ejecutivo de esa sucursal el que se peina con baba de perro tambien es un grosero y me quedo corta al querer aclarar este asunto nos trato como ignorante diciendo ya saben que asi son las tarjetas aguantese. Es el peor banco que conozco y es mentira eso de que te san el 5% de tus compras pues de ese articulo nunca nos dieron nada. Baya y no sabia que podia subir fotos la proxima vez le tomare a ese tonto que se peina con baba de perro para que lo conozcan.
195740

18/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
todos los bancos solo piensan en robar con sus altos intereses es de lo peor los bancos que hay aquì en mexico saludos.