Caso 75789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC18/02/13

HSBC una basura

HSBC
En HSBC me cortaron el servicio de mis claves sin previo aviso de ahi tengo que hablar para que me dejen al telefono 30 minutos, comento que tengo mi acceso denegado y me salen con la batida de baba que ellos si pueden que puede ser que el servidor de mi acceso este en mantenimiento que procure dejar unos 30 minutos esto despues de los 30 primeros que me hicieron esperar, al entrar despues de una hora sigue la misma cosa acceso denegado nuevamente hago todo el teatro y ahora ya no fue media hora en el telefonofue lo pasamos al area correspondiente asi me trajeron mas de 1:30 minutos de tiempo perdido para que me dijeran tiene que acudir a su sucursal para que le den la informacion porque es confidencial.

Ya con amas de 3 horas perdidas me dirijo a mi sucursal HSBC despue de estar parado 45 minutos con solo dos ejecutivos atendiendo y una fila tras de mi de 15 personas y aun con carro en el estacionamiento el ejecutivo checo checo y checo en el sistema y me dijo que no sabia que decia el sistema jajaja que la cuenta estaba bloqueada pero que lo dejara preguntar el motivo en fin fueron casi 40 minutos mas de espera para que me dijera que el banco tomo la direccion de procesar mi cuenta para cancelarla por motivos de irregularidad en los depositos.

Le pregunte entonces ustedes determinan cuanto tiene que recibir en su cuenta uno para que no la cancelen y salio con una m*ntada de m*dre que los depositos son irregulares? osea necesitas recibis 100 pesos cada 8 dias o como para que no causes sospechosismo ahora resulta que todo es sospecho cuando trabajas honestamente facturas y todo eres sospecho pero bueno no sea un mercedes parado en el palacio legislativo porque bueno ahora mis preguntas son: porque j*didos siempre los fregados somos la clase trabajadora que trata de hacer algo para salir adelante en mi caso de sacar adelante a mi familia con dos hijas, solo falta que me busquen con helicoptero para darme una calentada con tehuacan y quitarme la dignidad mas de lo que ya lo han hecho.

Que rejijos los dueños de bancos no son ricos despues de tanta comision que nos cobran por manejar nuestro dinero, que el gobierno no gana de los impuestos que pagamos y aun asi nos joden mas la verdad es que estoy orgulloso de ser mexicano pero que rejijos politicos nos j*den la vida

un saludo.
195341