Caso 78256   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: HSBC26/04/13

HSBC son unos jinetes

HSBC
Mi madre antes de fallecer deposito su dinero y confianza en HSBC con el fin de que con estos ahorros se pagasen los gastos medicos y funerarios y asi no causarme una mayor pena, total que ya tieme mas de un mes de fallecida y estos jinetes no me devuelven sus ahorros y aparte se molestan y te tratan como limosnero y yo estoy endeudado hasta el cuello.

195834

El decepcionado  13
No que malditos, sabes como metio los ahorros en que cuenta, aparte debia tener un seguro siempre que habres una cuenta hay un seguro de vida tienes esos papeles para defender que esa cuenta era de tu madre. Tambien la verdad nose que proceda pero minimo el seguro de la cuenta debe ser pagado. Te recomiendo busques el contrato. Saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos, mis condolencias primeramente. Y sí, bueno el consejo que me antecede. Busca el contrato, junta todos los papeles. E igual un abogado que te asesore y represente y pos, a hacer estómago porque te la harán muy cansada.
26/04/13
¿tienes los papeles que dejo tu MADRE?
Que tal carcar59, tienes los papeles para realizar el reclamo, normalmente es el mismo contrato donde estiuplas a quien le dejas el dinero en caso de un fallecimiento y el porcentaje.

¿Que te han dicho para no pagarte?

Te recomiendo que acudas a CONDUSEF a plantear tu caso pero trata de llegar con los datos que te menciono.

Salu2
carcar59  13
Les agradezco a tod@s sus comentarios y sus condolencias. Ya cumpli con todos lo documentos que me solicitaron, y tambien fui a condusef y me salio peor pues condusef me resolvera en 30 dias habiles ufffffff...
El decepcionado  13
Asi es esto la burocracia esta cañon en todas partes es el mentado "truco, juego, tactica o como quieran llamarle la del cansancio" muy efectiva son pocos los que perceberan y los que perceberan son los que se motivan o bien porque es una cantidad de dinero fuerte o por que dicen eso es mio y los que dicen mejor aqui muere es porque es menos dinero y prefieren no perder mas tiempo y dinero, aunque he de reconocer que hay clientes que aplican la misma.
dingo73  09
¿Cual es la razon por la cual no se te da el dinero? ¿tenia ella designados a los beneficiarios de la cuenta? ¿Cuentas con toda la documentacion necesaria ( contrato del banco, acta original de defuncion etc )?
azidrain  09
Que bueno que ya hiciste lo que por ley tienes que hacer, no esperes que la Condusef te atienda ipso facto solo por tratarse de tí. Así como tú hay n casos que tienen que dar trámite, por eso te dan 30 días para darte una respuesta (al funcionario que le tocó tu queja ya le está corriendo el tiempo para resolverte así que no te preocupes)