Caso 43555   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: HSBC26/10/10

HSBC me robaron toda mi quincena ¡rateros!

(Ciudad Guzmán, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace 4 años pedi por necesidad un prestamo de 10,000 en HSBC, el cual estuve pagando mes a mes pero resulta que cuando segun yo termine de pagar al pasar el tiempo me buscan para cobrarme y cual fue mi sorpresa que me dicen que debo 25,000, casi el triple de lo que habia pedido y siendo que segun yo ya habia pagado.

Pues me salen con que estuve haciendo mis pagos un dia despues de la fecha de pago pero si ellos mismos me habian dicho cual era la fecha! bueno total que segun ellos como mes a mes pague un dia depsues pues se me fueron cobrando intereses, hable con los ejecutivos y aun telefono que me dieron pero como siempre ellos dicen que no se puede hacer nada y bla bla bla, ahora acabo de encontrar trabajo y pagan por HSBC y cual fue mi sorpresa que en mi segunda quincena cuando fui a sacar mi dinero me lo descontaron todooo ni un peso me dejaron! se podran imaginar, soy madre y obvio trabajo por necesidad pues cuando fui a reclamar me dijeron que era por el adeudo que tengo! yo sinceramente no pienso volver a pagar una deuda que ya pague y mas porque fue error de ellos aunque ellos no lo vean asi. no acudan a este banco, son unos estafadores, rateros que solo piensan en ellos.

instanciado  10
Lo que puedes hacer es inmediatamente cambiar tu nómina a otro banco menos apestoso (todos los son pero HSBC es el peor), así HSBC ya no tendrá poder sobre ese dinero y no te lo podrán descontar. Existe algo que se llama portabilidad de nómina con la cual tú tienes todo el derecho de que tu nómina te sea pagada en el banco que quieras. Simplemente acude a algún banco como Banamex y pregunta por el servicio y ellos te orientarán para hacer el trámite o busca información por internet. Te recomiendo lo hagas lo más pronto posible o si no en la próxima quincena te quedarás sin nada otra vez.
FUTURA14  10
Pero no pueden hacer esto, ya que en tu nuevo trabajo te debieron de dar una trajeta nueva con un número diferente de tu cuenta, así que si no son cuentas iguales, no pueden jalar deudas de tarjetas anteriores a una posterior a menos que tu así lo autorices!!!, o diste tu anterior número de tarjeta a tu nuevo patron??, si es así pos ya nada hay que hacer!!!!
cegreal  08
Lo malo es que el segun yo no es valido y si tienes una fecha de corte debiera venir en tus estados de cuenta así que a checar y ver quien es el verdadero responsable
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si tienes comprobantes que indiquen que pagaste siempre en tiempo y forma, deberás de armar tu caso con hsbc --- cualquier retraso siempre generará intereses y modifica al alza la deuda inicialmente pactada.

Al regresar como cliente de HSBC, les autorizas exprofeso en el convenio/contrato a que te cobren cualquier saldo que tengas con ellos pendiente de liquidar, cambia tu nómina a otro banco (ya no es requisito estar con el banco de tu empleador), pues aplicarán la misma hasta finiquitar la deuda reclamada.
30/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y nunca notaste esta irregularidad en los estados de cuenta de tu deuda?
12/02/11
Castange  11
Cuando solicitas algun producto o servicio financiero, es tu obligacion estar al tanto de los pagos y los cargos que estan haciendo a tu cuenta. Existen estados de cuenta donde menciona claramente la "fecha de pago" por lo que es inaceptable que menciones que pagaste tu deuda siempre en la misma fecha sin darte cuenta de como estaba evolucionando tu credito. Esta queja es mega improcedente por no informarte o estar al tanto del servicio/producto adquirido.