Caso 21147   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC18/04/09

HSBC cobra comisiones por todo

Envio esta comunicado para denunciar mi queja contra "HSBC" el banco local del mundo, puras p......

En abril de 2008 saque una tarjeta de nomina con este bancucho, al momento el "ejecutivo" me dijo que la tarjeta al dejar de recibir cualquier tipo, ojo, cualquier tipo de deposito despues de un mes iba a dejar de ser tarjeta de nomina para pasar a ser tarjeta de ahorro y con su respectivo robo con sus comisiones.

En mi trabajo a causa de la "crisis" nos empezaron a depositar unicamente el pago quincenal a la mitad desde la segunda quincena de enero de 2009 hasta la primera de Abril, resulta que en la segunda quincena de marzo al hacer una consulta y un retiro en el cajero este me envio una notificacion de que mi tarjeta por dejar de recibir depositos por concepto de nomina habia dejado de ser tarjeta de nomina para pasar a ser tarjeta de ahorro, con lo cual el cajero me cobrara $4 por cada consulta y $8 por cada retiro.

Bueno, a pesar de que la tarjeta siguio activa este bancucho hizo su mamotreto y ahora me empezaron a cobrar comisiones a lo bestia, me descuentan $40 pesos por "comision" de mi nomina cada vez que me la depositan, y cuando hice un retiro en ventanilla me cobraron una comision de $29 pesos jajajaja, menuda tranza y estafa. y todavia recuerdo cada vez que hago un retiro en cajero me aparece un mensaje de que si quiero hacer donaciones para los niños con problemas de vista de bajos recursos, jajaja, imagino que con las comisiones que cobran no necesitarian de donaciones si realmente quieren ayudar a esta gente HSBC bola de pordioseros y rateros!

19/04/09
consumidor.mxli  09
Excelente queja, HSBC APESTA
24/09/09
pissoff  09
El problema puede ser que tu patrón no te esté depositando con el concepto de nómina, si no como un traspaso cualquiera. Si es así y te llegan a despedir injustificadamente, no podrás comprobar que trabajabas en la empresa, pide a tu patrón que haga los pagos correctamente.