Caso 8975   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC26/03/08

HSBC colas interminables

Uno no quisisera hablar de los servicios con que contamos en mexico pero son deprorables,si visitas un banco HSBC y no eres tarjeta habiente huyyyyy te tardas las horasss pero, sabes por, por que ya no tienes muchos tarjetahabientes y por eso hacen lo de las filas para que te fastidies y habras tu cuenta ahi , pero no lo recomiendo para que hagan mejor su trabajo atender al cliente que de ellos vivimos.
o que no todos vivimos de los clientes pero a ellos se les olvido eso
195311

27/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uyyy, esto ha sido y SERA de toda la vida. Esto es un mal crónico en HSBC y Santander son de los peores en este tema y Bancomer ES EL CAMPEON a mi modo de ver, son interminables las filas y tardadisimos. Sin embargo, por experiencia personal en Banamex es donde tienen un poco más de orden en cuanto a las filas y mejor tiempo de ser atendido se refiere.
27/03/08
Justiciero1  08
El detalle en estos bancos es que la prioridad la tienen los clientes como bien mencionan en otras quejas si no eres cliente o si eres cliente y no le das a ganar al banco (osea si no eres "rentable") no te prestan la menor atenciòn y desgraciadamente ese viene desde los altos mandos asi que que se puede hacer, y si a eso le aunamos que desde el mes de octubre para aca a los empleados segun comentarios de unos empleados del propio HSBC les quitaron el bono que les pagan (el cual es mayor que su sueldo) segun dicen, se los quitaron por la cartera vencida, hagan el favor que empresa que se considere seria hace responsable del riesgo empresa a sus empleados, ademas sabemos que siempre queda las ventas de cartera, asi es que los bancos no no pierden solo dejan de ganar si pierden es por contratar a todas esas empresas que se dedican a disque recobrar cartera en eso si que se pierde dinero, saludos
28/03/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Gracias a Dios, no tengo nada que ver con ellos, porque si en el DF el servicio es malo, en la sucursal Chimalhuacán, sobre la carretera Mexico-Texcoco, es mil veces peor.
28/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Ultimamente he visto letreros que advierten a los que no son clientes, dice: "Estimado usuario, tome en cuenta que por cada visitante se atenderá a 3 clientes, para que no afecte sus actividades", jajaja, con eso se lavan las manos.

Lo más gracioso me pasó ayer, llegué, había dos personas en los clientes y dos en los visitantes, me formé en la de clientes, pero los que estaban delante tardaron años, y la gente de la fila de visitantes seguía entrando y saliendo en una sola caja y las dos de clientes ocupadas, total que salió peor ser cliente que visitante

Banamex es el mejor, no hay distinciones y si sólo vas a hacer una transacción menor a 10,000 pasas por la fila rápida, además de que siempre hay 5 o más cajas trabajando.
30/03/08
El barto  07
pues por estos rumbos ni a los clientes los atienden bien
31/03/08
yhelito_84  08
Saben? ya existe la banca electronica y bueno ya tengo mas de un año que no visito ningun banco, toooooooooooodo lo hago por internet, pago el telefono, el gas, la luz, tarjetas de credito de mi banco y de otros bancos, hago depositos y transferencias a terceros, consulta de mis cuentas etc. Y cuando no tengo que pagar el celular por ejemplo acudo a un OXXO o bien la tenencia la pago en alguna tienda de autosevicio, en fin lo que digo es que tambien hay que darse sus mañas a la hora de realizar pagos o gestionar tramites no todo es tan cuadrado. Recuerden el dicho "evolucionar o morir".... Saludos