Caso 18918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC14/02/09

HSBC, con maleficio

(Colima, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El año pasado por el mes de octubre termine de pagar mi carro en el banco HSBC, solo con un pequeño atraso en la penúltima mensualidad para esto en el penúltimo pago me hablaron y me ofrecieron quitarme los gastos de cobranza que eran por solo $300 si era pagada la mensualidad antes del viernes de esa semana yo pague la mensualidad el jueves y 15 días después pague la ultima mensualidad es decir con 15 días de anticipado a su vencimiento, hasta entonces todo bien, pero al mes siguiente mis papas me dijeron que si les podía solicitar un crédito en ese banco, fui a una sucursal y me atendió un ejecutivo muy amable,
y me dice que el sistema no le dejaba continuar con mi solicitud y hablo a cobranza donde le dicen que yo había solicitado que me condonaran un pago y eso me hacia un cliente malo, por supuesto que yo no lo solicite, ellos me lo ofrecieron y ademas yo pregunte si no iba tener ningún problema después y me dijeron que no que solo pagara antes del viernes para no tener un historial crediticio malo,
esto mismo le dije al ejecutivo y a la persona que nos dio la información del porque no avanzaba la solicitud, y me comento que pronto se va desbloquear que no había problema, paso el tiempo y me vuelve atender el mismo ejecutivo y volvemos hablar con el mismo de cobranza a lo que nos dice... Pos para que aceptaste la condonación ahora no te podemos dar crédito hasta dentro de 10 años com ven estos pe... Con todo respeto para el personal que si es responsable en HSBC este banco ¡apesta!