Caso 26275    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC26/08/09

HSBC no puede modificar tus datos

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En HSBC en Córdoba y solo pido mi cambio de rfc por que llega mal en mi tarjeta de crédito y he ido como 5 veces haciendo fila de 1 horas y no pueden cambiar que no tienen el perfil, que hable por teléfono a su línea y que ellos que no que es con el ejecutivo y para que te atiendan hasta 1 hora y media.

Imagina un simple cambio de dato llego el momento que me dice la ejecutiva cancele la tarjeta y vallase a otro banco hágame el favor pero a lo mejor tiene razón por que solo ese banco sirve para guardar tu dinero tranzar tus intereses y cuando necesitas crédito simplemente no te lo prestan tengo tarjeta en scotian bank y Santander y el tramite el cambio de rfc y fue sencillo aquí ni el gerente sabe como modificar mi maldito rfc que ellos copiaron mal.

Y la queja más que nada la hago por la ejecutiva de HSBC mercado que se siente hecha a mano y que parece que te hace un favor en atenderte pinche vieja ruca prepotente y que bueno de gata ejecutiva nunca ha subido y ahí se quedara imaginen que compromiso tiene con su banco que me dice cancele y vallase a otro banco es un cliente menos y a como está la situación no creo que le convenga a nadie yo con ellos tengo 2 seguros y la tarjeta de crédito en fin solo les digo cuando vean sus datos chéquenlos que estén bien luego no hay cambios en este banco.