Caso 10782   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC06/06/08

Cuenta de ahorro HSBC, me dejó una super deuda

Resulta que hace como 3 años abri con el banco HSBC una cuenta de ahorro, la mas simple de las que manejan, solo para depositar los cheques de cobro y poder disponer poco a poco de mi dinero, pues todo estaba bien.

Hasta que deje de trabajar como hace año y medio, mismo tiempo que dejo de tener movimientos la cta. deje en ella como $27. Mismos q siguieron ahi por mas de un año segùn el edo.de cta. que me seguian enviando, hasta q aparecio en $0. Pues no hubo mayor problema ya que no indicaba q debiera alguna comisiòn o algùn otro gasto, solo que estaba en $0 la cta.
Puès ayer 3 de junio, acudo a una suc.`para que me dieran el nùm.de cta.ya que necesitaba hacer un deposito urgente a alguna cta.a mi nombre, me dieron el nùm.y la ejecutiva me indico que tenia un adeudo de $1.312.52 por supuesto que me sorprendi muchisimo, ya que no tiene activado ningùn servicio, seguro o algo que no fuera solo el deposito de MI DINERO a su banco.

Estas comisiones por falta de mov.o fondos en la cta.de ahorro no me las informaron al momento de aperturar la cta. y menos me podria imaginar que si en el estado de cta.aparece que no hay a favor pero tampoco deuda, segun ellos si la hay.

Ahora resulta que les debo mas de $1000 aparte de que por mas de 2 años jineteaban mi dinero que les depositaba.
195826

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
y en que consiste "aperturar" una cuenta?
ARDILLON  07
Estas noticias que da CIBERTILI son las mejores que he oido, de que el banco-rata HSBC se esta quedando sin clientes, esto ya se venia venir por la forma fraudulenta y desvergonxzada de robar a sus clientes:Saben hare una gran fiesta y celebracion cuando HSBC quede en bancarrota por ya no tener clientela, jajajajajaja.
MrPool  08
Caso clásico de abuso, y no sólo de este banco, porque es una política común. En este mismo sitio, he visto varios casos de este tipo, en donde incluso, el cliente en cuestión ha sido fichando al buró y demandado con fuertes cantidades de dinero ¡porque no les avisan hasta después de años!

Mucho cuidado con esto.
19/06/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Yo si de algo me arrepiento es de haber ido a caer a una de estas ratoneras... a mi me cobraron comisión por “NO uso de cuenta” además me la desactivaron, luego me volvieron a cobrar comisión para activarla, solamente para poder cancelarla... todo esto después de mil vueltas que eché para sacar una TDC que me prometieron y despues de 4 meses y mas de 700 pesos en comisiones fantasmas nunca me dieron...
HSBC debe de irse de México. Méndigos chinos rateros.
23/06/08
Antoniomp  08
Tengo una cuenta de ahorro con su tarjeta de debido en HSBC y estoy por cancelarla, alguien sabe de algun truco para que no me pongan obstaculos para cancelarla, y una pregunta, es verdad que por cancelarla cobra como $1000 un mil pesos ?
12/11/08
magnetik  08
deja q se cancele sola
31/08/09
sdogui1  09
a mi me la hicieron en bbv bancomer y les tube que pagar a fuerza por que si no no me sacaban de buro de credito mi deuda fue como de $500 pero como tu dices cuando tu les depositas intereses no te dan ni $10 pesos de interes al año.