Caso 43531   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC26/10/10

HSBC te ficha en el buró de crédito por clonaciones

(Delicias, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

En los ultimos meses he recibido denuncias de parte de una agencia de cobro que adquirio las cuentas vencidas del banco HSBC; HSBC permite la clonacion de tarjetas.

Tengo dos tipos de desfalcos de 5 mil pesos y 20 mil pesos y donde me ofrecen descuentos del 50% por pronto pago. A las direcciones donde llegan esa cartas amenazadoras son de domicilios que no he habitado en los ultimos 20 años y que ya no son propiedad de la familia. En ambos casos no he aceptado los cargos y aunque las personas me dicen que pague para evitar tener mal record en el buro de credito, pero como voy a pagar o regalar mi dinero a HSBC o a esta compañia de cobranza.

Para esto recomiendo no proporcionar datos a nadie, ya que es muy comun en los supermercados que gente solicite informacion para otorgarle una flamante tarjeta de credito u otras promociones o cuando tengan un asalto, traten de renovar y dar de baja sus documentos oficiales. Por una de estas causas que me sucedieron, pueden pasar por situaciones como la mia y HSBC no tiene un buen sistema para rastrear informacion falsa o real. Cuidense de este Banco y sus promociones.
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buen tercer parrafo, no dar datos a quien no los deba de tener.
robertoph  10
Para tanker_panzer. No hay evidencias de que yo recibi esas tarjetas, ni contratos. Alguien bajo mi nombre solicito estas tarjetas a HSBC y no pagaron, HSBC o la compañía de cobranza se van en contra de la persona titular de la tarjeta de nadie mas y es la razon por la que te fichan en el buro y tu ni idea de eso, hasta que tratas de obtener un credito en otros lados. Ante el banco yo soy el deudor y moroso de tarjetas que nunca solicite o adquiri, no hay mas datos. HSBC debe ser mas estricto en liberar tarjetas de credito y verificar que el solicitante es verdaderamente el que solicita la tarjeta.
ARDILLON  07
Los bancuchos de volada quieren espantar con la tontera esa de "Buro de Credito". Ya estamos curados de espanto.
cegreal  08
La clonación de tarjetas es porque compraste en un lugar medio medio y clono tu información sin embargo reporta tu tarjeta como clonada y mete la aclaración

Por ultimo no aceptes el 50% que ofrece en caso de perder hasta no tener un documento firmado por el banco porque luego "se les olvida"
robertoph  10
Les agradezco sus comentarios y como dicen eso de ponerme en Buro de Credito, francamente no me interesa. Por otro lado, lo que si les digo es que los fraudes, clonaciones estan aunmentando en todo Mexico. Tuve hace unos 6 años un caso similar con Santander y ellos en un par de meses me solucionaron el problema, ya que personal que levanta encuestas, eran los mismos que activaban las tarjetas, buena estrategia, no lo duden que se algo similar. Ojala ese dinero extraido de esas tarjetas hayan sido de mucha utilidad a quien las uso bajo mi nombre.
28/10/10
No manches puras queja de clonaciones de tarjetas HSBC. Yo acabo de abrir mi cuenta con ellos hace unas 3 semanas. Pero que miedo. Acabo de guardar mi tarjeta en la caja fuerte. Pura banca electrónica, no se diga más.
Usul  10
¡Qué valentía la tuya Neojav, abriendo cuenta en HSBC! Desde que un experto italiano en seguridad en línea hizo tests sobre los servidores de los bancos mexicanos y descubrió lo "seguros" que eran, nunca he usado la banca en línea.
Usul
Por razones que seguramente te imaginas, tuve que sacar cuenta en los bancos más populares en México. Yo solo era Banorte, pero hace 3 meses fui Banamex, hace 2 meses Bancomer, y ahora tuve la necesidad de ser HSBC. Todos con banca en línea. Adios a las filas y al IDE :O)