Caso 49398   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC01/04/11

HSBC roba descaradamente por sus errores y no hace nada

Hace 1 mes cometi el mas grave error aceptar una targeta de HSBC oro , primero prometieron una anualidad gratis, muy bien todo bien hasta que me llega la targeta , esta cortaba el dia 17 de marzo a mi me llego el dia 12, pague mi telefono 637 pesos mas mi luz 421 pesos el dia 13 de marzo luego compre una televicion lcd de 5430 el dia 15 todo bien hasta donde sabia mi deuda es de 6488 total para no generar intereses.

Bueno el dia 18 voy a un cajero y si en efecto esa cifra se me fue dada como pago total ,pago el dia 21 6500 pesos hasta deje de mas , el dia 26 de abril marca una señorita de HSBC que para darme la bienvenida et etc ella me dice usted tiene un saldo pendiente de 13976 pesos casi me da un infarto ,inmediatamente me comunique y esto fue la comversacion.

srta HSBC: hola le atiende m. l. j. le podemos ayudar en algo.
yo: si hablo porque mi saldo que me da no corresponde con lo que e gastado realmente.
srta HSBC : permitame un momento.
yo: ok espero
10 minutos despues
srta HSBC ; en efecto hay un problema su saldo se triplico por problemas de sistema que hubo los dias 18,19,20,21
yo:como puede ser si mis compras fueron hechas antes de esa fecha.
srta HSBC : no importa HSBC tarda hasta 15 dias en pasar los cargos por lo tanto sus saldos ya se estan rembolsando aprox en 2 dias vera reflejado su devolucion , .
yo: ok pero si se triplica mi saldo aun no me da la cantidad.
srta HSBC: si mire esque tiene un cargo de 723 +iva ($940) por costo de anualidad .
yo:no puede ser si ami me prometieron una anualidad gratis
srta HSBC: ni modo señor si no lo reporto antes del corte de su targeta no habra devoluvion porque ya hasta la pago.
yo: entonces me robaras a la fuerza o puedes levantar una queja por esto
srta HSBC :no no puedo agale como quiera no puedo reembolsarle nada porque usted al pagar algo acepta el cargo.
yo: bueno puedes pasarme a alguien que si pueda ayudarme
me cuelga despues de ESO
Marco de nuevo y despues de hablar con varios acesores de basura nadie ni el supervisor conose a la señorita m. l. j. la encubren todos o que al final nadie resolvio nada hoy es dia 1 de abril y mi cuenta sigue en $13976 yo despues de no deverles nada como puede haber bancos tan sonsos para no saber que pasa o que por lo menos resuelvan tus problema por todo esto HSBC APESTA no lo recomiendo para nada una vez que se solucione cancelare esta targeta apestosa.
195350

04/04/11
Master Mind 2  11
Bancos Chinos que cobran a lo chino, gracias por la nota.
09/05/11
jorgeY  11
quisiera contactar con el quejoso, creo que se puede intentar algo para solucionar esos problemas, ¿me puede dar su email para que podamos comunicarnos las ideas? solo póngalo en otro comentario, regresaare a buscar esta pagina a ver si ya esta y si asi es le escribo a su email
15/06/11
hagamosalgo   / aron  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola PHYSICO, que mala onda de banco, a mi me paso lo mismo, pero con la experiencia que te da el uso de tarjetas de credito, yo me negue a pagar y debolvi la tarjeta y ahi quedo todo, solo la tube 3 meses imaginate una Oro con limite de credito de 3mil pesos¡¡¡ que jodidos verdad, y efectivamente con este banco hsbc, entre mas te dejes mas te cobra, y la linea telefonica si es malisima, acada rato de cambian el nip, te cobran por todos los retiros en cajero, comision tras comision, y si viajas por ejemplo yo la use en canada y no habia servicio, tambien los puntos que te ofrecen, pues nunca los usas por que nunca te alcanzan para nada o caducan, pero nadamas ve el edificio de hsbc que esta frente al angel, que compraron con todo lo que nos sacan a fuerza, la solucion para ti es facil, si no eres propietaria de algun bien, no te preocupes, ellos se cansaran de cobrarte pero no pueden hacer nada, asi que ponles una queja por escrito en el banco con sello y llevala a la conducef, ellos te diran que hacer, espero que tengas suerte y no te dejes.