Caso 142882    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC01/06/19

Pésimo servicio HSBC suc Las Torres Gdl.

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Me quede sorprendida con el pésimo servicio que dan en la suc HSBC las torres de gdl, ingrese a hacer un depósito a esta sucursal, el servicio era demasiado lento, ya que solo había dos cajeros atendiendo, seguido a esto tienen la fila de “usuarios” y la fila de “clientes” como es sabido la fila de clientes avanza más rápido, pero esta era un abuso,

la fila de usurarios no avanzaba nada, ya que solo estaban dando el paso a lis “clientes”, al quejarse un usuario, uno de los cajeros, el cual era un hombre, de manera grosera y prepotente grita a la fila, que ahora ora q se nos quite iba a pasar solo uno de “usuario” por 5 de clientes !! Ósea esto me pareció un abuso, y discriminación, al final de cuentas al estar usando sus servicios también somos clientes no??

Y donde decía su “mecánica de trabajo” eso de 5 x 1, en ningún lado, me pareció un abuso de poder que hiciera eso, me tomo casi dos horas hacer mi depósito, aparte de esto no había gerente, había un desorden en esta sucursal HSBC, una de sus ejecutivas comiendo galletas y tomando café, sin atender a nadie, cuando había gente esperando para pasar con ellos, de vdd que como pueden hacer sentir así a las personas.

Totalmente un abuso! Y para esto este cajero ocultando su nombre!