Caso 32238   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC20/01/10

HSBC muchos problemas pocas soluciones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Contraté un crédito para autos usados con HSBC y lo único que he tenido son problemas, primero me dieron solución al crédito en 2 meses cuando ellos publican que es de una semana.

Después la señorita que hizo el trámite (D. V. Suc. Jardines de Guadalupe en Guadalajara) me abrió una cuenta de cheques para hacer el pago del crédito pero no me comentó que debía tener un saldo minimo promedio de $2,500 pesos al mes por lo que al momento de realizar mi pago se descontaron primero las comisiones y después quedó el pago pero incompleto. Gracias a esto me hablaron de cobranza para decirme que pagara y fui a sucursal para hacer el cambio por una cuenta de servicios para evitar el cobro de comisiones y ahora el problema es que como pagué con cheque de otro banco me estan cargando gastos de cobranza e intereses moratorios cuando a mi nunca me dijeron que no podía hacer el pago.con cheque de otro banco en la fecha límite de pago (que en todos lados se puede menos en HSBC). Traté de levantar un aclaración en la misma sucursal pero me dijeron que debía hacerlo al siguiente teléfono 36692505 pero ahi me dicen lo contrario que las aclaraciones son en sucursal. Total quise levantar una queja por internet y esta desabilitado!

Estimados no entiendo como siendo un banco global tienen estas deficiencias tan grandes, lo peor del caso, dudo que estas quejas las lea alguien que tenga el poder y la visión de hacer algo. Por este tipo de experiencias me parece imposible que HSBC sea mi banco. Evitenlo a toda costa, hay bancos pequeños y MEXICANOS con un mejor trato.

20/01/10
Lei tu caso y me da mucha tristeza la impotencia que se siente ante estos monstruos. Habra la posibilidad de cancelar el credito con ellos o ya no se puede hacer nada? Solo estan buscando fregarnos por todos lados y ni te asesoran. Para mi HSBC y sus minisucursales apestan a carroña.

Mejor vete a otro banco por favor y dale un vistazo a la lista de bancos apestosos por aqui. Espero ya no tengas estos desagrados. Animo
20/01/10
dgahan62  08
No hay muchas opciones buenas que digamos, todos están para llorar.
21/01/10
chezcarlos  / Carlos Sánchez / 10
Ya no se puede hacer nada a menos de que venda el coche y pague lo que debo, espero conseguir un préstamo para ya no tener nada que ver con HSBC.

No la conozco mucho pero por lo que he tratado con ellos me parece que Banco del Bajío es mejor
21/01/10
Sayaka  09
Pues te puedo comentar que en la empresa en donde trabajo manejan cuentas en HSBC y Banco del Bajío, y por experiencia te puedo decir que el segundo ofrece muy buen servicio y no está tan saturado. De hecho se manejaban anteriormente las nóminas en HSBC y decidieron cambiarlas a Bajio. Apenas ayer me enteré que hubo un desfalco en muchas cuentas de nómina por parte de HSBC, dónd e varios trabajadores de empresas importantes y apestosas como Telmex, jeje, se quedaron sin su raya. No ma!!!!! Que suerte tenemos los que no nos bañamos. =D
28/01/10
Antoniomp  08
Si hubieras entrado antes a apestan.com tal vez no hubieras pasado por eso, ya esta mas que claro que HSBC es el peor banco de Mexico. Solito fuiste a caer a la boca del lobo, un credito automotriz en hsbc es uno de los maximos riesgos, y mas cuando haces operaciones el ultimo dia de pago y con cheque de otro banco, parece que no sabes que hsbc busca cualquier pretexto para sacar dinero con comisiones express.

Mejor cambiate de banco lo mas pronto que puedas y nunca vuelvas a pensar en hacer de hsbc tu banco, es por tu bien.