Caso 5828019/11/11Compañía: HSBC

HSBC tranzas (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Saque un credito hipotecario con HSBC y dieron de alta una cuenta de ahorro en vez de una de servicio, esto provoco que generara comisiones por manejo.

Ahora debo el credito y las comisiones de la cuenta, nunca me avisaron, cuando presente mi queja me dicen que aunque reconocen que fue un "error del ejecutivo" debo pagarles, malditos rateros, avisen a todos sus amigos y familiares que asi se las gasta HSBC mediocre banco.

- Atencion_quejas /  22/11/2011

Estimado cliente, en HSBC nos interesa dar seguimiento a su inconformidad por lo que le invitamos a ingresar a nuestra página www.hsbc.com.mx opción
aclaracion → alta de aclaraciones o ingrese a la siguiente liga
Link

Es importante que en el campo de “comentarios” ingrese el número de caso de esta página y sus datos en especial su nombre y clave de correo para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles.

- Rank 19271
23/11/2011

neojav  / los mejores consejos /
Que ratas. Yo siempre que aperturo una cuenta el ejecutivo me acompaña a ventanilla para que deposite los $1000 pesitos de monto mínimo. En tu caso si se mancharon, te mandaron al diablo. Te diria que no les pagues nada, pero no se que te pueda pasar, ¿ya cuanto debes?