Caso 61225   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC26/01/12

HSBC las ratas más grandes

En HSBC he estado pagando un prestamo que me sangra con los intereses desde hace meses, y resulta que me estan hostigando telefoniamente para que lo pague como 20 llamadas diarias y fuy a hablar con ellos.

Cual es mi sorpesa que segun esto no he pagado nada , y tengo una deudota que porque lo que he estado pagando se va al pago de dos seguros carisimos que ni pedi, ni autorice jamaz, estoy asustadsa que puedo hacer, la deuda esta enorme , pues asi cuando les iva a terminar de pagar, me disen voy a cancela el seguro, pero cuaaal seguro si nunca lo pedi y no quieren regresar el dinero o colocarlo a donde estaba destinado que, puedo hacer, alguna sugerencia , soy de Guadalajara.
HSBC muy lento y te hacen esperar de pie
12/ 02/ 2014
HSBC Seguros de vida individual apestan
14/ 11/ 2013
Cuidado cuenta Advance Hsbc
16/ 10/ 2013
Hsbc rateros y sin servicio
23/ 08/ 2013
20624
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011

- Atencion_quejas /  31/01/2012

Estimado cliente, en HSBC nos interesa dar seguimiento a su inconformidad por lo que le invitamos a llamar al 01800-718-9404 opción 1-3 o ingresar a nuestra página www.hsbc.com.mx opción
aclaracion → alta de aclaraciones o ingrese a la siguiente liga
Link

Es importante que en el campo de “comentarios” ingrese el número de caso de esta página y sus datos en especial su nombre y clave de correo para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted en un plazo máximo de 48 hrs. hábiles

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
FALTAN ALGUNOS DETALLES
Los préstamos normalmente llevan un seguro por si llevas a fallecer o quedar inahbilitado fisicamente para trabajar entonces la deuda se pague y por supuiesto tiene un costo ¿Es de este seguro del que hablas?

Si no estas hablando de este tipo de seguros puedes acudir a CONDUSEF para tratar el tema ya que la venta de seguros a fuerza se ha vuelto una plaga.
19282
Diablos, creo que no puedes hacer nada, esos ratas ya te atraparon. Lo que te aconsejo es monitorear tu estado de cuenta, al menos como curiosidad!! La neta no creo que puedas hacer nada al respecto, si ya no la puedes pagar entonces no les pagues nada y que le hagan como quieran, bola de ratas.
dingo73  09
¿mmm leistes los papeles que firmastes? ¿el contrato especificaba lo del seguro? ¿lees tus estados de cuenta? si no te llegan, como luego dicen, ¿los bajas de internet?
05/02/2012
alfapick  12
Has probado denunciar a Profeco. Tienen abogados que pueden hacer de intermediarios pero no se que tan buenos seran.
Suerte!

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.