Caso 73936   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC31/12/12

HSBC acosa sin tener servicios con ellos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hey que tal! Sólo para quejarme de uno de los bancos más apestosos que conozco!
Pues recibo llamadas de HSBC a las 2 de la mañana desde hace un mes exigiendo un pago (es una grabación y no va personalizada, exigiendo la cobertura de dicho adeudo o de lo contrario se procederá a acciones legales). El problema radica en que no tengo nada que ver con ese banco, ni siquiera una cuenta de ahorros, ya verifiqué con mis familiares y tampoco tienen nada que ver con dicha institución.

La primera vez que ocurrió esto lo reporté con el banco directamente y abrieron un reporte para que dejaran de hacer las llamadas, aparentemente funcionó por unos días, sin embargo las llamadas se reanudaron durante el dia, cuestión que ignoré por falta de tiempo para llamarles otra vez (que dicho sea de paso, aprovechan para hostigarte y tratar de venderte sus servicios), el colmo fue la madrugada de hoy, ya que otra vez recibí una llamada de ellos a las 2 y media de la mañana. Ya muy molesto por esta situación me comuniqué el día de hoy con su departamento de cobranzas para que me dejaran de fastidiar y lo más importante, me dejaran dormir.

Las excusas de este banco son que el reporte que levanté originalmente fue rechazado, porque no habían verificado mi información (trataron de llamar y que no me pudieron localizar), que haya algún homónimo (los hice que buscaran mi nombre en su sistema sin ningún resultado), que alguien me había puesto de referencia y que por eso me estaban llamando (los hice buscar mi nombre de nuevo sin ningún resultado). El chiste es fastidiar al prójimo y si nunca he estado interesado en hacer negocio con ellos, con esto mucho menos. Se abrió otro reporte (ahora sí con mi número de celular para que no haya pretexto de que no me localizaron para verificar mi información), y me aseguraron de que me llamarían.

He estado tratando de reportar esto con condusef pero resulta que están de vacaciones hasta el 7 de enero (bendita burocracia), asi que supongo que me tendre que esperar unos dias mas o volver a llamar a estos abusivos y apestosos

02/01/13
Esto si que es una desgracia lo que te sucede. El banco no está interesado en lo absoluto en arreglar tu problema, y la Condusef? Ay amigo, pues ojalá y si te puedan ayudar. Yo sinceramente no creo en los santos reyes ni en santa clos. Suerte con eso y por el momento te invito a que desenchufes tu teléfono. El descanso es de lo más sagrado, no se vale!