Caso 93494   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC15/08/14

Cuidado con HSBC y sus saldos mínimos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Abrí una cuenta de HSBC, cuyo saldo promedio mínimo es de $3,000 Pesos, así que decidí dejar $3,300 Pesos ahí (como colchoncito), resulta que durante cinco meses todo estaba bien en mi cuenta, y no tuve ningún movimiento de ningún tipo, así que no revisé mi cuenta durante un tiempo. Después de unos meses me fijo en mi cuenta y veo que me estaba cobrando una tal membresía sin límite por $290 Pesos más IVA.

Llamé para ver qué estaba sucediendo, y me dicen que supuestamente subió el promedio mínimo mensual a $3,500 Pesos, y le pedí que me dijera donde dice eso, y la persona dijo que estuvieron anunciando. Entonces me metí a todos mis estados de cuenta, y todos dicen que sólo necesitas un promedio mínimo mensual de $3,000 Pesos, y de todos modos me quitaron la comisión a pesar de que tenía más de $3,000. Total que nadie me supo explicar bien, porque obviamente HSBC es corrupto.

Así que tengan cuidado con esa empresa. Las personas que me atendieron son: E.P. y A.C. de HSBC que la verdad no ayudaron en nada y dieron muchas escusas. Puse una disputa en CONDUSEF, a ver qué pasa. Otro detalle, HSBC hace mucho lavado de dinero, les paso algunas noticias:

18/08/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A mi me sucedió exactamente lo mismo, por eso es que la banca en Mexico apesta, y hasta es mejor tener el dinero abajo del colchon que en un banco, es lo mismo cuando compras un producto de "inversion" las ganancias no superan la inflación y hasta pierdes por las comisiones que te quitan. HSBC es una basura
01/08/17
Norah21  11
Acabo de notar que tambien me cobraron lo de la dichosa membresia...mi cuenta se supone que requiere un minimo de 2500, y si los ingresé e incluso estuvo la cta como en 3mil, pero durante el mes hice algunos gastos y bajó, en otros bancos te piden q haya movimiento del minimo, es decir, que al mes haya un deposito de 2500, aunque al otro dia lo retires...pero lección aprendida, tan bn que yo estaba con mi banco anterior.